Laura Bozzo le responde a Osmel Sousa por comentario en ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo no se aguantó para enviarle un mensaje a Osmel Sousa por el comentario que hizo sobre ella

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión

Laura Bozzo, presentadora peruana de televisión

Osmel Sousa se ha convertido en uno de los participantes más queridos y mediáticos de ‘La Casa de los Famosos’, reality show que transmite la cadena de televisión Telemundo. Su personalidad, caracterizada por decir las cosas sin filtro y distintas ocurrencias, han hecho que la audiencia lo mantenga en la competencia. 

Antes de entrar a la famosa mansión, en la que convive con muchos desconocidos, el ‘Zar de la Belleza’ habló sobre Laura Bozzo, quien participó en la temporada anterior y fue considerada como la reina de los memes. 

El cubano, sin embargo, había hablado mucho de cómo lució la peruana en el show, en muchas ocasiones con un look descuidado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


También, en ‘La Casa de los Famosos’, le envió un mensaje en el que habló de la participación que tuvo en el programa: “Laura Bozzo, que comentó en un programa sobre mí: ‘yo quiero verlo a él cuando pase una semana’ y querida, ya llevo dos y mira, estoy dominando la situación, cosa que no hiciste tú”. 

En la gala de este domingo le mostraron esta declaración a la “abogada de los pobres”, como también se le conoce, y no pudo contener su reacción: “Cosa que no hice yo porque yo no fui a dominar la situación, fui a ser yo misma, muchas veces me he planteado criticarlo, pero lo veo y me da ganas de apachurrarlo. Lo siento, no me puedo pelear con él, lo amo, lo admiro. Me parece un osito de peluche, pero solamente les pido un favor, no lo comparen conmigo, por favor, se los ruego, él y yo no tenemos nada que ver. Él es un rey, un divino, yo soy una loca”. 


Manelyk González, al escuchar a la estrella de televisión, se mostró sorprendida porque creyó que iba a insultar a Osmel Sousa: “OMG, pensé que te le ibas a ir encima. No sé, me esperé otra reacción completamente distinta. Laura, tienes fiebre hoy”, dijo.

Por su parte, Yordi Rosado le preguntó si no le gustaría tener al experto en misses como novio y Laura Bozzo le dijo: “¿Tú crees que yo voy a ser enfermera de un anciano? Este cuerpito está para ser consentido por un joven”.   

En TikTok, plataforma en la que compartieron el video de esta declaración, los usuarios reaccionar a la actitud de Laura Bozzo: “Se ve super Laura”, “Laura es una linda persona”, “Eso sí, él es una ternura”, “Lo amamos”, “Ay, Laura, te dejó mancita”, “Ella sabe que no puede insultarlo porque acá somos team Osmel”.


En esta nota

Laura Bozzo Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain