Carlos Adyan detalló todo lo que pasó en la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

Carlos Adyan fue uno de los invitados a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, en la ciudad de Miami

Carlos Adyan.

Carlos Adyan.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El presentador Carlos Adyan contó todo lo que pasó en la boda del cantante Marc Anthony y la modelo Miss Paraguay, Nadia Ferreira, al portal People en Español, donde aseguró que el país de origen de la exreina de belleza se vio muy presente en la ceremonia nupcial. “El hecho de que incorporaron la cultura paraguaya que no muchos conocemos, fue la ventana perfecta para lograrlo”, expresó el conductor de ‘En Casa con Telemundo’.

“Hasta las servilletas tenían [el mensaje ‘Qué rico’] en el idioma guaraní, que se habla en Paraguay”, expresó y agregó que a la celebración no se permitió el uso de teléfonos celulares. “Fue una boda sobria, elegante y bonita, me gustaron mucho los detalles. Fue[ron] una lluvia de estrellas”, comentó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La comida del cocktail que sirvieron la principio fue paraguaya”, dijo y aseguró que no dejó de bailar con personas de la industria musical y del entretenimiento como Salma Hayek, Maluma y David Beckham. “Me diverti. Al final la musica estuvo a cargo de Ángel Pututi, que es el mejor amigo de Marc y bailamos hasta tarde, hasta Carlos Slim -uno de los empresarios más poderosos de México- fue DJ. Fue una celebración de lujo”, añadió.

“Me siento muy honrado con esta linda invitación. Que me hayan hecho parte de este círculo tan especial me hizo sentir muy contento”, dijo Adyan al medio de comunicación.


El presentador de televisión, antes de ir a la boda, posó para sus redes sociales donde anunció que iba a la gran celebración. “Bello, saca el photoshoot ahora que luego no van a ver fotos tuyas ni bailando”, “Muy guapo”, “Te queremos por Paraguay”, “Bello…saludos desde Paraguay”, “Mi señora Bella que orgullo del hijo que Dios le dio”, “Bello, Carlos y elegante, brillas por tu Humildad, nunca cambies, te admiro mucho”, dijeron algunos de sus fanáticos en su cuenta de Instagram.

Fue el portal Hola! que tuvo la exclusiva de la boda de los enamorados y en sus redes sociales mostraron cómo Marc Anthony lloró al ver a Ferreira con su vestido de novia. A esto, muchos de sus seguidores no dejaron de comentar al respecto. “La novia más bella de la década”, “Una segunda Dayanara”, “Qué belleza de mujer. Marc Anthony ha tenido a las mujeres más hermosas del mundo”, “Nadia, mil felicidades, bella, mereces lo más hermoso”. “Si él hubiese sido un trabajador cualquiera en una tienda, por ejemplo; ¿creen que ella se enamoraba de él? Si claro, veremos cuánto dura el amor”, expresaron algunos.


En esta nota

Carlos Adyan Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain