¿Primer flechazo en ‘La Casa de los Famosos’? Aylín Mujica y Arturo Carmona se besaron

Arturo Carmona y Aylín Mujica se dieron un beso en el reality show 'La Casa de los Famosos', que transmite Telemundo

Arturo Carmona y Aylín Mujica.

Arturo Carmona y Aylín Mujica.  Crédito: Mezcalent

Esta temporada de ‘La Casa de los Famosos, que apenas tiene unos días de haberse estrenado, está llena de mucha emoción, pues son varias las figuras que ya han conectado con la audiencia del reality show de la cadena de televisión Telemundo. 

Durante las ediciones es muy común que surjan conflictos, revelaciones de impacto, pero además romances que pasan a formar parte de lo más comentado en las redes sociales, no solo en la emisión del show, ya que después que termina el programa muchos quedan atentos a estas relaciones. 

Una de los posibles amoríos que ha surgido es el de la actriz cubana Aylín Mujica con el actor mexicano Arturo Carmona. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante un reto que hicieron esta semana en la casa, las celebridades se besaron apasionadamente, lo que hizo que sus compañeros se emocionaran y aplaudieran. 

El beso de Aylín Mujica y Arturo Carmona

Este momento, por supuesto, no podía pasar desapercibido en las redes sociales y al publicarlo muchos reaccionaron. Algunos opinaron que ambos lucen bastante bien juntos, pero otros creen que a Arturo Carmona no le gusta la actriz. 

“Fue un reto que le pusieron, pero en verdad ella se nota que le gusta él, más él no está enamorado de ella, le gustan las jóvenes”, “Arturo y Aylín tienen aproximadamente la misma edad. Ella no es demasiado mayor para él. Creo que serán lindos juntos. Aylín tiene 49 años, pero se ve muy linda para su edad”, “Empieza la telenovela para subir rating… Todo eso es ya premeditado…Todo esto es puro show… No se la crean”, le escribieron. 


Este supuesto flechazo se da en una semana fuerte que ha tenido la salida de dos participantes del reality. La primera se dio el lunes, cuando el público decidió eliminar al actor mexicano Jonathan Islas y se salvaron Juan Rivera y Lilana Rodríguez. 

La otra salida fue de la puertorriqueña Monique Sánchez, quien pese a no ser famosa, había ingresado por el voto del público. En una declaración en el confesionario, explicó que no se sentía bien en la competencia y que prefería poner por encima de todo su salud mental. 

 “No me gustaría que la gente viera un lado con escudo o capas, un lado feo. La gente no me conoce y me dolería muchísimo que vieran solo eso. Tengo muchas cosas bonitas que no me están saliendo acá. Siento que el brillo que yo tenía se fue apagando”, indicó. 


En esta nota

Arturo Carmona Aylín Mujica La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain