Madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, sufre porque sus nietos no le dicen abuela

Según una fuente cercana a Montserrat Bernabéu, ella apoyó a Shakira hasta que Gerard Piqué le dijo que era imposible

Madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, Gerard Piqué y Milan | (Photo by David Ramos/Getty Images)

Madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, Gerard Piqué y Milan | (Photo by David Ramos/Getty Images) Crédito: David Ramos | Getty Images

La madre del exfutbolista español Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, no la está pasando bien luego de que su hijo y su expareja, Shakira, se separán e iniciarán una ruptura familiar. Y es que luego que se filtrara un vídeo donde aparece la progenitora del dueño de Kosmos callandole la boca a la colombiana, mucho se ha dicho al respecto.

Los medios de comunicación locales aseguraron que Shakira le prohibió a sus hijos: Milán y Sasha, decirle “avi” y “ona” a sus abuelos. “La pone muy triste”, dijo una fuente cercana al entorno de la familia del conductor del KingsLeague.


Y es que todo ocurrió en el pasado ‘Día de Reyes’. “Estaban con su padre y sus abuelos en su casa de la Cerdanya y (Shakira) llamaba constantemente a sus hijos”, comentó. “Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y ‘Montse’ le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'”, expresó el portal ‘Lecturas’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseguró que ella busca “pasar la página” ante lo sucedido. “Montserrat siempre estuvo de su lado”, dijo sobre su relación con la colombiana. Ella “luchó porque llegase la reconciliación hasta que su hijo le dijo que era imposible”.


Sin embargo, se conoció que la familia de Piqué ya no quería a Shakira y solo quieren que ella siga su vida, según Telecinco. “La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué”, expresó una de las presentadoras de Telecinco, Mayte Ametla

“A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la conductora donde también agregó que habían quejas sobre el comportamiento de Shakira con sus hijos. Incluso, aseguraron que cuando los niños se iban a pasar Año Nuevo con su padre, el menor, Sasha, se puso a llorar porque quería estar con su madre y no con su familia paterna.

Asimismo, fue este 25 de enero que el mismo Piqué subió una foto con Clara Chía en su cuenta de Instagram, donde hizo oficial la relación e hizo frente a los rumores de separación entre los dos los últimos días, por una presunta infidelidad con una abogada.


En esta nota

Montserrat Bernabéu Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain