Clara Chía y Piqué son captados en una farmacia y aseguran que estarían embarazados

Piqué estaría acompañando a Clara Chía a comprar la prueba de embarazo en una farmacia, según Javier Ceriani de Chisme No Like

Gerard Piqué, futbolista español | (Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Gerard Piqué, futbolista español. Crédito: Pau Barrena | Getty Images

Este relato pica y se extiende, porque el programa digital Chisme No like aseguró que el empresario de Kosmos, Gerard Piqué, y su novia, Clara Chía Martin, fueron captados visitando una farmacia de Barcelona para comprar una prueba de embarazo.

Esta foto inédita fue tomada, según ellos, el pasado 22 de enero cuando se celebró el cumpleaños de uno de sus hijos. “Antes de que Piqué dejara a Clara Chía a no sé dónde para irse al cumpleaños de Milán, que cumplía 10 años. Hicieron una parada técnica, Shakira estaba esperando a Piqué en la casa para el cumpleaños, pero Piqué y Clara Chía pararon ahí, en este lugar, en una farmacia”, dice el conductor principal, Javier Ceriani.


“Una pareja va a la farmacia por remedios, quiere decir que, si él tenía gripe o coronavirus o algún virus, o ella o él, no hubiera ido a ver a Milán, cuando hay tantos niños que se pueden enfermar. La otra opción, y quizá sea la verdadera, es que fueron a buscar un test de embarazo”, expresó el argentino en la última transmisión de su programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esta es una imagen exclusiva de la gente que dejó Javier, allá en Barcelona, investigando y nos dice que compró una prueba de embarazo comadres, esto es un escándalo”, complementó su compañera Elisa Beristain en el espacio digital.

No hay que olvidar que esto ocurre luego de varios rumores de separación, debido a que la canción de Shakira aseguraba que Piqué buscaba volver con ella y que sería el motivo de su ruptura. Sin embargo, ni siquiera la familia del astro del balón quieren a la colombiana y solo buscar el bienestar de sus dos hijos.


“La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué”, expresó una de las presentadoras de Telecinco, Mayte Ametla

“A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la conductora donde también agregó que habían quejas sobre el comportamiento de Shakira con sus hijos. Incluso, aseguraron que cuando los niños se iban a pasar Año Nuevo con su padre, el menor, Sasha, se puso a llorar porque quería estar con su madre y no con su familia paterna.


En esta nota

Clara Chía Martí Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain