Adela Micha explotó contra Piqué ante situación con Shakira

Adela Micha aseguró que por eso prefiere vivir lejos de sus hijos y de sus nueras, para evitar conflictos familiares

Adela Micha | Mezcalent

Adela Micha | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La periodista mexicana, Adela Micha, se unió a la ola de opiniones sobre la relación entre el empresario Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira, esto en marco de que se filtrara el vídeo donde la madre del español callaba a la intérprete de ‘La Loba’ en uno de sus encuentros. Asimismo, se puede ver al entonces futbolista viendo la escena sin defender a su mujer y dejando que su mamá hiciera lo que quisiera con ella.

En una entrega de ‘La Saga’ de Youtube, Micha aseguró haberse sorprendido por eso debido a que en ningún momento pudo defender a la madre de sus hijos de Montserrat Bernabéu. “Es un idita, tiene problemas de Edipo. Es un idita que se queda ahí como tonto, ahí parado. Oye, proteja a su mujer, la verdad. Ya quiero ver que agarren a mi nuerita así y que mi hijo se quede ahí como idiota”, opinó.


“Y rompiste un matrimonio, ya rompiste el cordón. A mí me encanta un hombre que protege a su mamá, que cuida y vela por.. pero esto… Un hombre que habla muy bien de un hombre el que tenga una relación bonita con su madre y que la quiera y protege, pero esto, perdónenme, pero no…”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, Adela Micha aprovechó para decir que ella quiere tener a sus hijos y sus nueros lejos, para no tener conflictos familiares. “La verdad es que tener una suegra como yo, ya hubiera querido. Yo creo que la. Suegra es el personaje por definición, el más odiado, todavía ni la conoces y ya es difícil conocer a la suegra”, finalizó diciendo la periodista.

Y es que la familia de Piqué no soporta a Shakira y así lo confirmó los medios de comunicación locales. “La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué”, expresó una de las presentadoras de Telecinco, Mayte Ametla.


“A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la conductora donde también agregó que habían quejas sobre el comportamiento de Shakira con sus hijos. Incluso, aseguraron que cuando los niños se iban a pasar Año Nuevo con su padre, el menor, Sasha, se puso a llorar porque quería estar con su madre y no con su familia paterna.


En esta nota

Adela Micha Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain