Tini y Nodal, juntos ‘Por el resto de tu vida’

Christian Nodal iba a grabar la canción con su exnovia, Belinda

Christian Nodal en Premios Tu Música Urbano 2022.

Christian Nodal en Premios Tu Música Urbano 2022.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Este martes se dio a conocer, a través de las redes sociales, que la cantante argentina Tini y el exponente de música regional, Christian Nodal, se unieron para una colaboración llamada ‘Por el resto de tu vida’, de la cual se estrena el 27 de enero y que ya hay un adelanto de su videoclip.

Hay que recordar que cuando Christian Nodal estaba con su ex, Belinda, ella había hecho una canción llamada ‘Niña de la Escuela’ con Tini y Lola Indigo, siendo una de sus pocas colaboraciones dentro de la relación. Meses después que se conoció su separación, existieron rumores de una posible colaboración con la argentina, aunque luego terminó en un noviazgo con la rapera de ese mismo país, Cazzu.

En el corto videoclip, se puede ver a la cantante con el cabello largo y con un conjunto rojo, mientras que el mexicano lució sus tatuajes, una camisa blanca y un sombrero negro. Asimismo, se puede ver que grabaron el tema en una piscina y que muestra una historia de amor entre dos amantes. Y es que el tema iba a salir en San Valentín del año pasado, pero con la voz de Belinda. Sin embargo, se optó por Martina Stoessel -nombre real de la argentina-.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Esa canción ya la había grabado con Belinda y significaba algo muy bonito para ellos, pero aquí se ve lo ardido que quedó y lo inmaduro”, “Enero 27 2023 que emoción esta colaboración sera todo un éxito”, “Ya queremos escucharlos NODAL ft TINI”, “Harian linda pareja”, “Hermosa canción una gran musa y hermosa como la canción solo ellos y Dios sabe porque se fracturó un amor tan bello, la esencia de ella plasmada en el gran éxito de esta melodía”, “27 de enero no lo olviden que no les digan que no les cuenten”, dijeron algunas fanáticas en las redes sociales.


No hay que olvidar que luego que Nodal y Belinda terminaron, hubo dimes y diretes entre ellos debido a que la familia y equipo del mexicano acusaban a la intérprete de ‘Boba Niña Nice’ de engañarlo para pagar su deuda con el SAT, a pesar de que le había dicho una cifra que no era la verdadera. Aunque han roto todo tipo de contacto, están a punto de cumplir un año de su ruptura, cada quien siguiendo su vida por separado y construyendo su carrera desde sus géneros y desde sus proyectos.


En esta nota

Belinda Christian Nodal Nodal Tini
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain