Toni Costa asegura que “La Casa de los Famosos” es el “peor lugar para confiar en alguien”

Toni Costa aseguró que uno de sus criterios para nominar a sus compañeros en La Casa de los Famosos fue la falta de respeto

Toni Costa, bailarín español

Crédito: Rich Fury | Getty Images

El bailarín español, Toni Costa, conversó con ‘En Casa con Telemundo’ sobre el programa de realidad del canal ‘La Casa de los Famosos’, donde participó el año pasado siendo uno de los finalistas de la segunda edición. En su intervención, aseguró que sintió vergüenza cuando fue nominado la primera semana aunque no pasó mayores.

Estar casi tres meses encerrado en un solo espacio lo llevó a un punto reflexivo en su vida y aseguró que tenía un solo criterio para nominar a sus compañeros de la casa. “Yo nominaba la falta de respeto y las peleas, porque es muy complicado”, indicó. Explicó que cuando uno está nominado tiene “un paso fuera, un paso dentro”.


“Es el peor lugar para confiar en alguien”, dijo sobre la convivencia de estar ahí y que existía algunas personas que buscaban que otros participantes salieran del programa. Sin embargo, uno de sus secretos para salir victorioso de ahí es ser él mismo. “Dije cosas que se han mal interpretado, pero es cómo uno lo expone y cómo los otros lo entienden”, expresó y aseguró que uno de los motivos para actuar de buena manera era darle un ejemplo a su hija Alaïa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Señaló que hasta los momentos no tiene un personaje favorito en esta nueva temporada, aunque le llama la atención la actuación de Osmel Sousa. No hay que olvidar que hace poco fue su ex, Adamari López, contó que fue lo que no le gustó de Toni Costa en la temporada dos del programa.


“La única parte que yo pienso que cuando Toni estuvo aquí [en el show] me generó conflicto fue precisamente cuando él habló de que la niña había sido la razón por la que nosotros nos habíamos separado”, dijo.

“Lo que me dolió a mí, no por mí, sino por la niña por el peso que eso tiene, eso se queda y un día alguien va y le dice: ‘Tu papá dijo un día que…’ y eso me chocó mucho. Él piensa al revés y yo que si hubo algo que nosotros o que siento que me hizo luchar y pasar por delante cosas fue precisamente ella, lo que él piensa que nos desunió, es lo que pienso que nos unió”, comentó la conductora de ‘Hoy Día’.

Lo que si es verdad es la expareja tiene algo en común y es darle a su pequeña hija lo mejor para su crianza. Una muestra de ello es cuando Alaïa viajó a España para estar con su familia paterna.


En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain