Con Toni Costa incluido: lo que habrá en la semifinal de ‘Mira Quién Baila: All Stars’

Todo está listo para la gran semifinal del programa 'Mira Quién Baila: All Stars'

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión

Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La competencia en ‘Mira Quién Baila: All Stars’ está en su punto cumbre, pues este 13 de noviembre será la semifinal del programa que conduce la espectacular Chiquinquirá Delgado junto a Mane de la Parra. 

Para la edición de este domingo habrá muchas emociones en la competencia que transmite la cadena Univision, ya que participarán algunos artistas invitados que de seguro harán de esta gala algo inolvidable. 


El programa lo abrirá la cantante dominicana Natti Natasha, quien llenará de flow y mucha sensualidad el escenario al interpretar varios de sus exitosos temas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De igual manera, anunciaron que el bailarín mexicano Isaac Hernández regalará al público un número en el que se verá reflejada su mayor pasión: el ballet.

Semifinal de ‘Mira Quién Baila: All Stars’

Los participantes deberán buscar su boleto para la final con la ejecución de coreografías al estilo de teatro musical.  

“Todos traen su artillería más pesada para ser los finalistas de esta temporada”, anunciaron en uno de los promocionales del show. 


Chiquinquirá Delgado, presentadora venezolana de televisión
Relacionado


“Hola, familia de ‘Mira Quién Baila’. Estoy aquí de regreso. No se lo pueden perder porque traigo unas sorpresas con los concursantes haciendo coaching me pasé por sus ensayos, les voy a dar algunos tips. El nivel está muy alto y todos ellos están dando lo mejor para esa siguiente gala”.  

El regreso del bailarín español al show de televisión era algo muy esperado, ya que desde el inicio, el público pedía su aparición en esta temporada. 

“Tony, bienvenido, se te extrañaba mucho”, “Eso el domingo no me lo pierdo. Dios mediante, con Toni ahí se va a bailar”, “Me alegro, hacías falta”, “Ahora sí voy a ver el programa”, “Sin ti ese programa no sirve”, “Deben considerarlo para juez en la próxima temporada o moderador”, fueron algunos de los mensajes que le dejó el público al ex de Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión. 

Los participantes que quedan en competencia son Miguel Martínez, María León, Ferdinando Sandoval, Ana Isabelle y Jorge Anzaldo. 

La más reciente eliminada fue Brenda Kellerman, quien tuvo que abandonar el famoso show en una gala en la que protagonizó un emotivo momento al darle un apasionado beso a su pareja, el actor Ferdinando Valencia. La mesa está servida para que el público conozca a los grandes finalistas este domingo a partir de las 8P/7C por Univision.  


En esta nota

Chiquinquirá Delgado Mira Quién Baila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain