Toni Costa a su novia Evelyn Beltrán: “Gracias por aguantar como una guerrera cualquier ataque”

Toni Costa hizo una dedicatoria a su novia Evelyn Beltrán y desata las críticas entre sus fans por considerarlo "una falta de respeto" a Adamari López

Toni Costa

Toni Costa, bailarin español y segundo finalista de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa causó controversia al dedicarle un mensaje a su novia, la modelo Evelyn Beltrán a propósito del Año Nuevo. 

Costa publicó un video en su cuenta de Instagram en el que hace una recopilación de lo que fue su año 2022. En el video aparecen momentos con su hija Alaïa, fruto de su relación con la conductora Adamari López, y también incluyó momentos de su trabajo. 

Por supuesto que su novia Evelyn Beltrán estaba incluida en el video ya que formó parte importante de su 2022. Además de mostrar imágenes de sus momentos juntos, el bailarín le dedicó unas palabras en la descripción del video.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias a mi amor, a mi compañera de vida, de viajes, de mudanzas, de lágrimas, de derrotas, de victorias, de aventuras, mi mejor amiga y pareja de locuras, me dejas ser yo y me enseñas a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, a amar, a respetar y a conectar”, comenzó diciendo.

El bailarín agradeció a su novia por haber aguantado las críticas, esto en referencia a los malos comentarios que recibió Evelyn luego de que Toni terminó su relación con Adamari y comenzó su noviazgo con ella. “Gracias por aguantar como una auténtica guerrera cada día a cualquier ataque, falta de respeto, indirecta e insulto de personas sin felicidad y carentes de amor propio, cuando tú no tienes la culpa de absolutamente nada y Dios lo sabe, sólo eres culpable de haberme enamorado cuando me sentía roto, sólo, vacío y perdido, gracias”, fueron algunos de los mensajes. 


Estas palabras causaron controversia en redes sociales y muchos fans dieron su opinión al respecto. 

“Ojalá la vida te devuelva lo que te mereces”, “De toda esta larga verborrea… pude filtrar que aún sigues resentido con la vida y que lo único que verdaderamente te llena el alma es Alaia”, “Gran cosa, si te conocen es gracias a Adamari que sí es una dama. No deberías decir indirectas de la madre de tu hija, falta de respeto”, “resulta que la amante con la que le puso los cuernos es la guerrera y víctima por aguantar tanto”, “Falta de respeto para la madre de tu hija, no me parece respetuoso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Recordemos que tras 10 años de relación, Toni Costa y Adamari López se separaron. La pareja mantiene una relación cordial por el bien de su hija. Sin embargo, al empezar su relación con Evelyn Beltrán fueron blanco de polémicas y críticas. 

Adamari se ha concentrado en su carrera profesional y hasta el momento no ha iniciado ninguna relación nueva.

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain