Evelyn Beltrán envía un implacable mensaje justo el día en el que Adamari López habla de Toni Costa

Evelyn Beltrán subió un mensaje que muchos han tomado como una indirecta para Adamari López

Toni Costa y Adamari López.

Toni Costa y Adamari López.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La influencer mexicana Evelyn Beltrán publicó una historia que algunos han tomado como una indirecta para Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión. 

En su cuenta en Instagram, la pareja del bailarín español Toni Costa, escribió sobre un fondo rosado: “Hay gente que debería aprender a pasar la página. Vive y deja vivir”. 

Su historia apareció justo el día en el que Adamari López habló de su relación con el coreógrafo, razón por la que muchos creen que Evelyn Beltrán mostró su molestia ante una nueva declaración de la presentadora de televisión sobre su ex. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué fue lo que dijo Adamari López? 

Esta semana arrancó la nueva etapa del programa ‘Hoy Día’, en el cual se mantuvo la boricua. 

En la emisión de este viernes, la ‘Chaparrita de Oro’ habló de los motivos por los que no era saludable mantener su relación con Toni Costa. 

“No era saludable para mí continuar en una relación en la que había un patrón que se seguía repitiendo y que yo no podía permitir. No le quiero dar ese ejemplo a mi hija y que a lo mejor cumplió el tiempo que tenía que cumplir. Me dio el regalo más grande, que es mi hija y se lo agradezco mucho, seguiremos siendo familia. Tenemos una hija que nos une”, comentó. 


Luego de esto, indicó: “Lo que pasó queda entre nosotros dos. Él sabe la razón perfectamente, lo importante es que saquemos a nuestra hija adelante y que continuemos cada uno con su vida”. 4

En la conversación con Lourdes Stephen, la estrella de Telemundo explicó que la ruptura también afectó a Alaïa. “Creo que ningún niño quiere ver a sus papás separados”, dijo al tiempo que indicó que su hija ha sido muy madura y que se ha apoyado en psicólogos para que pueda entender este proceso. 

“Yo no le miento a mi hija y siempre le digo que a lo mejor ella no sabe la razón exacta, pero que si el día de mañana ella la quiere saber, ella me pregunte y yo se lo voy a decir. Creo que con esa verdad que le pueda hablar, esa sinceridad, ella lo va a entender y siempre vamos a respetar sus decisiones, vamos a respetar a su papá, la familia, pero siempre hablándole con la verdad”, sostuvo. 

Adamari finalizó diciendo que se siente bien en la actualidad, pese a lo difícil que es atravesar por una ruptura. “Estoy bien, lo demás seguirá caminando y seguiré mostrando sonrisa dentro de las oportunidades que pueda”, explicó. 


En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain