Galilea Montijo revela si su hijo sabe si ella es famosa

Galilea Montijo aseguró que su hijo Mateo está en otra faceta de su vida y no quiere estar bajo el ojo público

Galilea Montijo | Mezcalent

Crédito: Mezcalent

Una de las presentadoras más queridas de México es Galilea Montijo, mejor conocida por liderar el programa matutino Hoy y ahora por ser una de las integrantes de Netas Divinas. Sin embargo, esto no es de ahora sino desde hace mucho tiempo ya que ha estado en el mundo desde espectáculo desde jovencita y ahora que es una mujer fuerte, ha dejado una gran fanaticada y, sobre todo, un hijo producto de su amor con el político Fernando Reina.

En una entrevista con People en Español para su segmento People VIP, la también empresaria contó que Mateo -su único hijo- no tiene interés en permanecer en el mundo de la fama, ya que se encuentra en la fase preadolescente.


“Desde bebé como estuvo conmigo en los foros, ahí lo presente en [el programa de concursos] Pequeños Gigantes…ha crecido en los foros, para él es normal que su mamá salga en tele”, contó la conductora de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando me pedían fotos en la calle él me decía: ‘Mamá, ¿por qué te piden fotos?’. Pero ahora ya lo ve normal. Ahora ya es preadolescente, le gustan las jovencitas [y] ahora él es el que me dice: ‘Mamá: no quiero aparecer en tele, no me lleve [a los foros]'”, explicó a la sexta temporada del portal.

No hay que olvidar que para la nueva edición de ¿Quién es la máscara?, Montijo es parte del grupo de investigadores con los cantantes Yuri y Carlos Rivera, como también el influencer y actor Juan Pablo Zurita, para reconocer quienes son las máscaras del programa de televisión.


En una intervención con ‘Netas Divinas’, aseguró que entre ella y Fernando Reina se turnaban para cuidar a su pequeño. “No hay que dejar de lado a la pareja, también es muy importante. Fer ha sido una persona esencial en mi vida en cuanto a que yo pueda seguir trabajando, porque es muy demandante estar en televisión, estar en los medios, los horarios luego suelen ser muy pesados, muchos viajes. Entonces también hay que darle mérito siempre a la pareja”, dijo Montijo.

Añadió que cuando está muy ocupada, es Reina quien se encarga del cuido de su hijo y de las situaciones difíciles. “De las ganas de vivir, de lo que amo la vida, de mi familia, de mis hijos, de mi trabajo, de mis amigos, de muchísimas partes. Siempre ando agarrándome de la vida”, expresó en el programa de televisión mexicano.


En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain