Karol G posa desde el inodoro y recibe miles de comentarios en redes sociales

Karol G publicó una serie de fotos y en una aparece sentada en el inodoro haciendo sus necesidades

Karol G

Karol G en los Latin Grammy 2022.  Crédito: RONDA CHURCHILL | Getty Images

La cantante colombiana Karol G sorprendió a todos sus seguidores al publicar una peculiar galería de fotos en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, una de las fotos que más llamó la atención fue una en la que aparece en el baño, sentada en el inodoro, haciendo sus necesidades. 

La artista causó furor al mostrarse de una forma tan espontánea y natural. La intérprete de ‘Provenza’ se tomó la foto frente a un espejo mientras estaba sentada en el inodoro, cubriendo por supuesto sus partes íntimas. 

Karol G presumió su cuerpazo en lo que parecía una habitación de hotel cubierta con alfombras y paredes de felpa color rosa. Además lució un abrigo largo y en otra de las fotos posó con un sostén rosa dejando al descubierto sus atributos. 

En este post la colombiana decidió hacer una dinámica con sus fans. La artista le pidió que completaran la letra de la canción que se escuchaba en el último video de la galería.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“KaraOke TimE .Sigue Le Letra de la cancioOOOn. pdTa: me encanto la foto haciendo pipi Los Extraño mucho pues !! Muaaaaaaaaaa”, escribió en la descripción de la galería. 

Por supuesto que los fans no dudaron en reaccionar al post de ‘La Bichota’ acumulando más de 3 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios. Los fans interactuaron en la publicación y continuaron con la letra de la canción.


“Vamos a vernos por última vez bebé”, “Vamo’ a hacerlo por última vez bebé, que en el amor no, pero en la cama nos entendemos”, “Te amamos y te extrañamos tía”, “Protégela cueste lo que cueste”, “Mami”, “Y si sacas alguito ya?”, “La más más más linda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Recientemente, Karol G causó polémica al aparecer en el juego de Los Angeles Lakers luciendo una camiseta que tenía un poderoso mensaje plasmado. “Te quedó grande”, decía la camiseta. 

Muchos seguidores afirmaron que ese mensaje estaba dirigido a su expareja, el reguetonero Anuel AA con quien terminó en a mediados de 2021. El boricua comenzó rápidamente una relación con la dominicana Yailin la más Viral y luego de pocos meses de noviazgo se casaron en una boda civil. La pareja actualmente se encuentra esperando su primera hija mientras que Karol G está triunfando en su carrera al hacer una exitosa gira por Latinoamérica y Estados Unidos durante el 2022.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain