Karol G causa furor al reaparecer públicamente usando una camiseta con el mensaje: ‘Te quedó grande’

Karol G levanta rumores sobre su posible colaboración musical con su paisana, Shakira

Karol G en Las Vegas, Nevada.

Karol G en Las Vegas, Nevada. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Karol G revolucionó las redes al ser fotografiada llegando al juego de los Lakers en Los Ángeles con una camiseta en la que se leía un poderoso mensaje. 

“Te quedó grande”, decía el atuendo que con mucha actitud lució la colombiana. 


En las redes, se rumora que esta podría ser una pista de la nueva colaboración que tendrá la colombiana con nada más y nada menos que con Shakira, quien hace poco sacó su polémico tema con Bizarrap. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que sus fanáticos han reaccionado en las redes con numerosos comentarios. “Sería un momento épico para la historia de COLOMBIA y el mundo ver a sus reinas juntas”, “Oiga si eso es así sería la tapa de la olla de presión”, “Unión explosiva”, “Sería genial”, “Eso sería algo fuera de este planeta”, escribieron. 

Recordemos que desde que la cantante terminó su gira por Estados Unidos, se había mantenido un poco alejado de las redes sociales y de la luz pública, pues se había dedicado a disfrutar de su vida personal en privado. 

Sin embargo, hace unas semanas apareció en Twitter con un inspirador mensaje para sus fans. “Nadie murió por empezar otra vez de cero… antes fue ahí cuando todo lo increíble sucedió”, escribió.

“Nadie se muere de amor 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥así és mí reina hermosa Dios te bendiga felicidades por siempre”, “Bonita reflexión, Muchas Bendiciones para el 2023”, “Asi es mi niña y después k uno pierde todo pierde hasta el miedo yo se eso te amo”, “Hermosa Karol”, “Karo soy tu fans me súper gusta tu música desde Argentina”, “Maravillosa”, “Diosa”, “Que hermosa eres”, le respondieron sus seguidores. 

Para despedir el 2022, Karol también compartió una fotografía en su Instagram con un hermoso mensaje para despedir el año. 

“Gracias 2022 por lo difícil que fuiste pero más aún, por todo lo que me enseñaste ✨🌊 Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, más tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó 🌺 … Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito), pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares mas increíbles que alguna vez conocí, y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos y que no importa que, ni cómo, ni cuando … MAÑANA SERÁ BONITO”, expresó. 

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain