Karol G se vuelve viral al imitar a Bad Bunny cantando ‘Un Coco’

Karol G se mostró divertida mientras cantaba un verso de la canción 'Un Coco' de Bad Bunny

Karol G durante uno de sus conciertos de la gira "Strip Love 2022".

Karol G durante uno de sus conciertos de la gira "Strip Love 2022".  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante colombiana Karol G es una artista que sabe cómo mantenerse cerca de sus fans. A través de candentes publicaciones la artista derrocha sensualidad y deja a todos impresionados por su curvilínea figura. Sin embargo, la cantante sabe cómo usar su sentido del humor y hacer publicaciones divertidas que dan de qué hablar. 

A través de su cuenta de TikTok, ‘La Bichota’ causó sensación al publicar un video en el que imita al cantante puertorriqueno Bad Bunny. En el video se observa a Karol G usar un micrófono que distorsiona la voz mientras canta ‘Un Coco’, una de las canciones del último álbum de Bad Bunny ‘Un Verano sin ti’. 

El divertido video acumula más de un millón de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los fans que se mostraron divertidos ante las ocurrencias de ‘La Bichota’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@karolg

Y si JAJAJAJAJAJAJA 🥥

♬ sonido original – Karol G

“x:Karol Bunny no existe. La Karol Bunny existiendo”, “Yo te voy a olvida-da-da”, “Necesitamos un remix ahora”, “Cásate conmigo”, “Necesitamos otra canción con Bad Bunny en tu nuevo álbum”, “Karol G dijo que Ovy hace todos los sonidos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Este año ha sido uno de los más exitosos para Karol G. La artista tuvo una gran gira, se presentó en Coachella y Tomorrowland y además estrenó varias canciones exitosas como ‘Mami’, ‘Gatúbela’ y ‘Cairo’. Con respecto al estreno de Cairo, la artista confesó que cumplió un sueño al grabar un video musical en las pirámides de Egipto.


Mientras estaba en Egipto Karol G le concedió una entrevista al puertorriqueño Chente Ydrach. En esa conversación la colombiana habló sobre el impacto que quiere lograr en la gente con su carrera artística y cuánto logra disfrutar de su fama.

La colombiana dejó claro que su objetivo es regalarle un “momento especial” a sus fanáticos cada vez que la escuchen. “Yo fluyo con la vida, yo lo único que quiero es regalarle a la gente un momento especial cuando escuchan una canción, cuando estén conmigo en un concierto, cuando me vean en persona. Si yo puedo hacer más bonita y especial un ratico a la gente eso es como ¿me entiendes? Que me recuerden por eso, ¡qué chim*** ella era súper nice, transmitía esto, me ponía feliz!”, comenzó diciendo.

En esta nota

Bad Bunny Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain