Karol G muestra sus piernas con una diminuta falda mientras posa al aire libre

Karol G derrochó sensualidad al lucir un diminuto atuendo y presumió su belleza

Karol G, cantante colombiana

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante colombiana Karol G deleitó a todos sus fans al publicar una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram en la que luce su belleza y su espectacular cuerpazo. 

La artista cautivó a sus más de 58 millones de seguidores al publicar una serie de fotos luciendo un diminuto atuendo que dejaba al descubierto sus prominentes atributos. 

La intérprete de ‘Gatúbela’ derrochó sensualidad al lucir una diminuta falda de cuadros negra con amarillo que mostraba por completo sus piernas tonificadas. También lució un diminuto top que dejaba al descubierto su abdomen. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con este sensual atuendo, ‘La Bichota’ presumió de su curvilínea figura y se robó el aliento de todos sus seguidores. Además, la artista mostró cuánto le gustan los animales al postear varias fotos con un loro, un cerdito y dos perros. 

El post de Karol G acumuló más de 2 millones de ‘Me Gusta’ y casi 20 mil comentarios de sus fans que no dudaron en alabar la belleza de la famosa cantante. 

“La mami más bella”, “Feliz ano bichota mamacita”, “Mamasota te amo”, “Hermosa la sirenita”, “Pa cuando Karol el álbum”, “Yo solo que te ves hermosa”, “Qué bella Karol no sabes cuánto te amo”, “Te amo mami eres la mejor de todass”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 


La artista escribió en la descripción del post: “No tengo un caption pero tengo una cerdita, dos perritos y un loro y tu??”. Por eso muchos de sus fans comentaron qué mascotas tienen y sus nombres. 

Para despedir el año, la colombiana publicó una serie de fotos en la playa luciendo un diminuto bikini con el que mostraba sus atributos. Además, la artista abrió su corazón y expresó lo que significó para ella el año 2022, detallando lo mucho que aprendió y disfrutó en el camino. 

“Gracias 2022 por lo difícil que fuiste pero más aún, por todo lo que me enseñaste. Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, más tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó… Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito), pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares más increíbles que alguna vez conocí, y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos y que no importa qué, ni cómo, ni cuándo …MAÑANA SERÁ BONITO”, escribió Karol G en la descripción de su post. 

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain