Karol G manda besos frente al espejo vistiendo picante topcito sin sostén

Karol G reaparece en redes con sensual video y asegura en entrevista con Chente Ydrach que no cantaría con Adele

Karol G, cantante colombiana

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Mezcalent

Karol G desde que empezó en la industria musical ha dejado muy en alto sus raíces colombianas, sobre todo ahora que goza de gran reconocimiento dentro del género urbano. Es por eso que en su nueva aparición en las redes sociales, la cantante además de demostrar su poder de seducción, mostró su felicidad por el “día de Velitas” que se celebra en Colombia.

Con un arbolito de Navidad a sus espaldas, la colombiana se grabó frente al espejo de su casa vistiendo un topcito blanco y un mono a la cadera del mismo color. La intérprete de “Mami” besa el espejo mientras enseña su abdomen con mucha sensualidad.


Karol G, cantante colombiana
Relacionado


Minutos después, Karol decidió borrar la historia por razones que desconocen sus fans. “Ella es un mujerón”, “Bella natural”, “Ese gorro lo quiero yooo, está hermoso”, “Que hermosa, como siempre”, “Que linda Karol”, “Mi preciosa, porque la eliminó si se veía increíble”, “Bendiciones Karol G”, “Que bella eres niña”, escribieron algunos internautas en las cuentas de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que actualmente la cantante se encuentra disfrutando de su país ahora que está de vacaciones, luego de una intensa temporada de giras musicales por Estados Unidos y Latinoamérica.

Karol G no cantaría con Adele

Karol G le concedió una importante entrevista al puertorriqueño Chente Ydrach en la que hizo varias revelaciones. Una de ellas es que no se atrevería a cantar con la exitosa británica, Adele, ni tampoco con el Rey del Pop, Michael Jackson, si estuviera vivo.

He tenido oportunidades muy grandes de colaboraciones que yo simplemente he dicho que no porque siento que aunque por más que me guste el artista… Por ejemplo, Adele es una reina, Adele es increíble, su música es de otro planeta, no va a pasar porque somos de estilos muy diferentes, pero poniendo un ejemplo, no encargaríamos en la misma canción”, reveló.

Además, dijo que aunque admira a muchos artistas, eso no quiere decir que pueda hacer dueto con ellos.

Yo admiro muchos artistas con los que no fluye o no se ve especial si colaboramos, entonces  como que yo con las colaboraciones como que sí las pienso mucho, como que vayan a tener un sentido, que cuando pase sea algo como especial, no porque sí, que sea una buena canción o que por lo menos a mí me parezca una gran canción”, manifestó.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain