A Chiquis Rivera la critican por su nuevo tema: ‘Le está tirando a su propia familia’

La nueva canción de Chiquis Rivera está llena de mensajes que el público no ha dejado de notar

Chiquis Rivera, cantante mexicana.

Chiquis Rivera, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera tuvo un día relajante y aprovechó el momento para cantar a todo pulmón su nuevo tema ‘Porque Soy Abeja Reina’. Sin embargo, a muchos de los usuarios en las redes sociales no les gustó la letra de la canción, ya que consideran que está llena de indirectas para su familia. 

Luciendo un vestido playero, sombrero y gafas de sol, la artista apareció en este material que ha obtenido cientos de comentarios por parte de su público en la red social. 


Algunos mensajes que le dejaron a la hija de Jenni Rivera denotaron que no todos están felices con lo que quiso transmitir con este video. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bueno, hace dinero con sus canciones, pero de repente se me cae de la gracia porque siempre le está tirando a su propia familia. Su tío Juan siempre apoyó a su mamá en todo momento en todo lo que le pasaba a Jenni. Su tía Rosi siempre estuvo presente para apoyarlas. Y su abuelita siempre la ha amado y siempre estuvo al lado de ellas cuando Jenni tenía que dejarlas para irse a trabajar, ¿qué ha habido problemas? En toda familia los hay. Pero si se quedara callada sería más elegante por eso de que si eres mala onda con tu propia familia no eres una persona de confiar”, le dijo un usuario.


Otra opinión que se leyó en la caja de comentarios fue: “No trates de copiar a tu mamá, sé tu misma, que tu esencia sea original, sé tú te ves mejor, tanto que han criticado, brilla por ti misma no porque eres la hija de Jenni y peor que te pongas a sacar música donde dices que has cuidado de tus hermanos eso ya pasó, ellos ya están grandes preocúpate por ti”. 

También una seguidora le dijo: “Mami, está bonita, pero recuerda que tu tía y tío te ayudaron mucho. Está bien que te defiendas, pero te gusta tirarle a la familia de tu mamá. El que sube como coco, ¿baja cómo?”. 

Chiquis Rivera es una de las artistas de música regional mexicana más seguida en la actualidad. El público no se mantiene solo atento a su trabajo como artista, sino también a las distintas cosas que pasan en su vida, algo que genera comentarios entre los usuarios en las redes sociales.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain