Jenicka López confiesa que se intentó quitar la vida a escondidas de Chiquis Rivera

La hermana de Jenni Rivera cuenta que vivió difíciles momentos debido a la ansiedad "realmente mala" que sufrió

Jenicka López, hija de Jenni Rivera | Mezcalent

Jenicka López, hija de Jenni Rivera | Mezcalent

Jenicka López dejó sin palabras a sus miles de seguidores al hacer una fuerte confesión durante el tercer capítulo de su podcast “Overcomfort”.

La hija de Jenni Rivera reveló que el 2021 y 2022 fueron años muy difíciles para ella debido a una fuerte ansiedad que estaba sufriendo.


“El año pasado fue muy difícil. 2021 y 2022 fueron años muy complicados”, comenzó diciendo a la vez que revelaba dedicarse a escribir un diario para calmar la ansiedad “realmente mala” que padecía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven vivió momentos tan complicados que un día trató de quitarse la vida. “Literalmente, traté de suicidarme, como en marzo, y estaba como que ni siquiera quería que ella (Chiquis) supiera, no deseaba que nadie supiera”, comentó.

Recordemos que la hermana de Chiquis Rivera hace poco reveló que al someterse a una prueba de ADN descubrió que Juan López, padre de sus demás hermanos, no es su progenitor.

Ella sospecha que su verdadero padre podría ser un puertorriqueño con quien su madre en algún momento tuvo un romance, sin embargo, ella no identifica su identidad.

Recientemente Doña Rosa, madre de Jenni, habló sobre este tema en su programa que transmite en Youtube. Según ella, su hija nunca le contó nada, así que este descubrimiento la tomó por “sorpresa”.

“Pues allá ella, ella es la que siente y ella es la sabe a mí, mi hija nunca me contó nada y me lo hubiera contando ese secreto se va a la tumba conmigo. Entonces allá ellas son las que tienen su polémica, ellas son las que no puedo hablar por ellas, porque ellas son las únicas que puedan saber, pero lo cierto lo que muchos dicen es que Jenny no está aquí”, dijo Doña Rosa.

“(Jenni) nunca me dijo nada, para que veas que no todos los secretos las hijas se los cuentan a las mamás y como te digo si yo hubiera sabido para mí fue una sorpresa también, pero si yo hubiera sabido jamás lo hubiera sacado. Quizás la niña se siente mal, pero tiene que tener ella alguna seguridad para hacerlo. Entonces si ella eso le sana el corazón pues que bien, aunque mi hija no está”, agregó.

En esta nota

Chiquis Rivera Familia Rivera Jenicka López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain