Chiquis Rivera estrenó su nueva canción ‘Porque soy Abeja Reina’

Chiquis Rivera lanzó indirectas a su familia en su nueva canción 'Porque soy Abeja Reina'

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera estrenó su nueva canción ‘Porque soy Abeja Reina’ y se ha convertido en tendencia por las menciones a su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera, y al resto de su familia. 

Recordemos que Chiquis ha tenido una relación conflictiva con algunos miembros de su familia tras la muerte de su mamá en 2012. Sin embargo, ha sido muy cercana con sus hermanos, a quienes ha cuidado desde el fallecimiento de Jenni. 

Sobre este tema Chiquis hace referencia en su nueva canción. Primero menciona la promesa que le hizo a su madre de cuidar a sus hermanos, una promesa que logró cumplir con el paso de los años.

“Prometí hasta el cielo cuidar a mis hermanos y ya lo he cumplido. Conocí a la envidia que siempre se acerca con disfraz de amigo”, dice una parte de la canción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si fuera poco, la cantante lanzó dardos a su familia con una fuerte oración que se refirió a los conflictos que vivió con algunas personas de su familia.


“Hay algunos que dan pena ajena, porque son de mi propia colmena que te roban la miel y parece que nunca se llenan”, dice una parte de la canción.

La cantante publicó varios videos con partes de la canción antes de estrenarla, en algunos de los videos posó con un body de animal print y unas botas altas. 

Por supuesto que ante esta contundente canción los fans no dejaron pasar la oportunidad de comentar el nuevo tema de Chiquis Rivera. 

“Ufff eso se les va a calar a unos cuantos”, “Vamos a sacar la mugre, vamos a sacar verdades aunque todos suden”, “Te la rifaste”, “Qué chingona letra y muy acertada. Es el ano de destapar canos”, “Y que escuchen bien los Rivera”, “Y bien que les quedó el fuck%*& saco”, “Gran himno, demostrando que hasta el momento nadie se puede meter contigo”, “A mi no me gusta a mi me encantaa”, “Y al que le pique que se rasque”, “Cómo se la podemos mandar a Juan ahora que está en la casa de los famosos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain