Dayanara Torres vuelve a ‘El Gordo y la Flaca’ y se roba el corazón del público
La puertorriqueña Dayanara Torres cautivó nuevamente a la audiencia del programa 'El Gordo y la Flaca', que transmite Univision
La presentadora puertorriqueña de televisión Dayanara Torres reemplazó este viernes a Lili Estefan en el show de ‘El Gordo y la Flaca’ y su participación fue muy aplaudida por el público, quien se mostró encantado con que la ex reina de belleza aparezca en la pantalla de Univision.
A través de la cuenta en Instagram del programa, el público dejó cientos de comentarios en los que mostraron su satisfacción por el trabajo y carisma que la boricua tiene en pantalla.
Entre los mensajes que dejaron estuvieron: «Dios mío, esta señora cada día más hermosa. Así quiero verme yo a su edad», «Ella me parece tan hermosa», «Sí la admiro, no se escucha ningún chisme de ella, respeta mucho a sus hijos. Qué bella es», «Hermosa, educada, decente, culta, empoderada».
Otros dijeron: «Me encanta verla, ella es un encanto de mujer. Una diosa», «Ella es la mejor, mi Daya hermosa, pura dulzura», «Bella mujer», «Está hermosa».
Bienvenida de Dayanara Torres a ‘El Gordo y la Flaca’
En medio de una algarabía, Carlitos, el productor, abrió la puerta del set a la conductora de televisión, quien llegó con un elegante pantalón negro de corte alto y una blusa de delicado estampado.
Una vez pasó, la puertorriqueña entregó a Raúl de Molina y a Carlitos unas bolsas con coquito, una bebida de su país a base de coco y ron.
El equipo del programa comenzó a gritar y además dejaron claro lo mucho que quieren a la artista.
La corona de Dayanara Torres del Miss Universo
La ex reina de belleza ganó el concurso de belleza en 1993 y contó recientemente que aún mantiene guardada su corona del Miss Universo.
“La debo encontrar. Estoy muy emocionada porque en el proceso de mudanza a Miami, sé que en algún punto tendré que ir por mis cosas que tengo en una bodega. Y mi corona está ahí, junto a la banda”, dijo, según reseñó Hola!
También recordó que una vez ganó le dieron dos coronas: “Una fue con la que gané, que estaba rota, no cerraba y se me cayó como collar. Entonces me hicieron una que estaba bien en la parte de atrás y cerraba”.
Asimismo, dijo que una de estas se la dio al Pueblo de Toa Alta, del cual es originaria: “Creo que entregué la segunda, me quedé con la que pasó el día”.