Nominados de ‘La Casa de los Famosos’: el público reacciona en la cuenta de Telemundo

La tercera temporada de 'La Casa de los Famosos' ya tiene a sus primeros nominados

Nominados de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

El reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos’, ya eligió a sus primeros cuatro nominados. Ahora, el público deberá votar para salvar a su favorito y el que menos puntos tenga quedará fuera de la mansión. 

Luego de las votaciones que hicieron las celebridades este 19 de enero, el grupo quedó conformado por: Juan Riviera, Liliana Rodríguez, José Rodríguez y Jonathan Islas. 

La cuenta en Instagram Telemundo Realities compartió la información con una foto de los cuatro famosos y además de esto escribieron: “Estos son los 4 nominados de la primera semana… 😲 ¿Nominaciones merecidas? Vota por el famoso que quieres salvar en el link de nuestras historias. Sigue disfrutando de La Casa De Los Famosos de lunes a viernes y los domingos a las 7PM/6C solo por Telemundo”. 

El público también ha opinado acerca de los que quedaron cerca de salir del reality show. Algunos han expresado apoyo a algunos artistas, mientras que otros han dado razones para la eliminación de famosos en particular. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Algunos comentarios que se han leído son: “José se merece una oportunidad para seguir conociéndolo más”, “No salven a Liliana, la verdad está siendo demasiado sobreactuada y sufre el mismo problema de los demás. Se cree dueña de las verdades y con una trayectoria intachable para hablar y criticar a los demás. Su voz, su manera, cansa oírla”.

También aparecieron mensajes como: “Hay que salvar a Liliana y decirle adiós a Jonathan”, “Que se vaya José, es más, ¿quién es José?”, “Hay que salvar a Juan, hablaban mal de él, pero en realidad me cayó muy alegre y bromista. Team Juan”.  

Uno de los momentos más polémicos que dejó la votación de los nominados fue cuando Liliana Rodríguez votó por Osmel Sousa, a quien conoce desde hace años en la industria del entretenimiento. 


Algunos usuarios asomaron posibles razones por las que se dio este sufragio: “A Osmel le salió caro no recordar a las Morillo en los miles de eventos del Mis Venezuela jajajaj pobre apenas en ‘La Casa de los Famosos’ se enteró que ella canta”. 

En la semana de estreno, muchos han comenzado a hacer alianzas y de seguro tienen estrategias planeadas para mantenerse en el reality show. Las emociones seguro irán aumentando con el pasar de los días, pero además se pondrá todo tenso con la primera eliminación por parte del público. 


En esta nota

La Casa de los Famoso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain