El señor de los cielos 8 arrebató el rating en su estreno en Telemundo

'El Señor de los Cielos 8' superó la programación de Univision en su fecha de estreno

'El Señor de los Cielos' de Telemundo

'El Señor de los Cielos' de Telemundo | Telemundo

La última temporada de ‘El señor de los Cielos’ ya comenzó por Telemundo y para sorpresa de muchos lideró el rating en comparación a Univision, por el número de televidentes que lo sintonizaron. Este primer capítulo contó con dos horas donde se pudo ver al mexicano Rafael Amaya darle vida Aurelio Casillas, luego de su supuesta muerte y ausencia por dos años.

El número de personas que sintonizaron la telenovela fueron de más de un millon y medio de televidentes, pero según la compañía Nielsen fueron 1,623,000 (P2+). En esta producción también estuvieron sus coprotagonistas Carmen Aub, Isabella Castillo e Iván Arana.


Y es la trama de acción le ganó a ‘Mi camino es amarte’ y ‘Cabo’ de Susana González y Gabriel Soto y Bárbara de Regil y Marías Novoa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi gente hermosa, gracias por su recibimiento. Aquí les mando un mensaje desde los cielos como el señor de los ratings, gracias a todo mi equipo, Telemundo, a los que creyeron en mí y más importante a los que no. Gracias”, expresó Amaya en sus redes sociales.


Y es que la razón de su ausencia por dos años se debía a la rehabilitación de Amaya por su alcoholismo. el personaje me dio mucha, mucha, mucha luz, nada más que yo me desvié a la oscuridad. Me metí a ese mundo oscuro y siniestro al cual no quiero regresar. Dicen que para conocer la luz hay que conocer la oscuridad, entonces así fue”, comentó en la transmisión.

Indicó que para salirse de los momentos oscuros debió tener “voluntad” para salir de ahí. “Eso fue lo principal. El querer tú mismo. Es algo que te jala en tu interior y te dice que tienes que salir adelante. Yo creo que a lo mejor mi espíritu, algo, porque si tú no quieres estar bien, ni tu familia, ni tus amigos, ni tu novia, nadie… Pero yo sí quería estar bien, sí quería estar en el lado de la luz”, expresó.

“Cuando tocas lados muy oscuros de tu vida buscas la manera de sobrevivir. Yo no soy una víctima, yo soy un sobreviviente, yo soy una persona que tuvo la suerte de ver la luz y de buscarla y de tener el valor, la templanza y tener el guía necesario”, indicó el mexicano. Cuando le preguntaron si tenía miedo de recaer, aseguró que no porque a “este punto” de u vida, ya no le tenía “miedo a nada”.


'El Señor de los Cielos' de Telemundo
Relacionado


En esta nota

El Señor de los Cielos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain