Shakira hace viral un nuevo baile de su polémica canción con Bizarrap

Shakira baila al ritmo de su polémica canción con Bizarrap e instaura un nuevo baile viral para redes sociales

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La cantante colombiana Shakira sigue revolucionando las redes con su polémica canción con Bizarrap en la que lanza fuertes indirectas a su expareja Gerard Piqué. Ahora la colombiana sigue dando de qué hablar y aprovechó el éxito de su tiradera a su ex para mostrar un nuevo baile viral. 

La intérprete de ‘Ojos Así’ publicó un video en el que aparece con un grupo de mujeres haciendo una especie de rueda mientras realizan algunos pasos al mejor estilo de los bailes virales de TikTok.

La barranquillera aparece con un conjunto deportivo negro y su larga melena rubia luciendo sus pasos. Shakira dejó de lado sus icónicos movimientos de caderas y realizó este baile divertido que promete volverse viral en las redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Gerard Piqué, futbolista español | (Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Relacionado

Los amigos de Gerard Piqué bailan al ritmo de la polémica canción de Shakira

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/reel/CnklZIUKpJH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (comp.utm) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Por supuesto que los fans no perdieron la oportunidad de comentar el video y alabar el éxito de Shakira con esta nueva canción, que se mantiene en los primeros lugares a pesar de que ya ha transcurrido casi una semana desde el estreno.

“Santa sepultura al Piqué”, “Eres una reina”, “Eres increiblemente hermosa. Te amo”, “Shakira Rolex, Ferrari Casio”, “Shakira monetizando la tusa y ustedes llorando por alguien que solo les da salchipapas”, “Aprendan el nuevo TikTok”, “Por qué las mujeres se ponen más lindas cuando se separan?”, “El himno del 2023”, “Dónde me tatúo tu nombre”, “Shakira luce espectacular”, “Claramente haré este trend”, “Shakira salió hasta tiktokera”, “buenos 45 madre míacuerpazo ni las de 23”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Shakira. 


Shakira

Relacionado

Shakira le manda un beso a Bizarrap mientras celebra con sus amigas el éxito de su canción

La Bizrp Sessions #53 con Shakira ha sido un rotundo éxito acumulando millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

La colombiana agradeció el éxito de su nuevo tema y se lo dedicó a todas las mujeres. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hace sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram. 

La canción de Shakira en la que lanza claras indirectas a Gerard Piqué tras ser víctima de infidelidad se ha convertido en un himno y se posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducciones. La polémica canción solo ha sido desplazada del primer lugar por otra canción de empoderamiento femenino. Se trata de la canción ‘Flowers’ de Miley Cyrus, que habla del amor propio tras una ruptura.

En esta nota

Bizarrap Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain