Sergio Mayer asegura que Luis de Llano se enamoró de Sasha Sökol

Sergio Mayer aseguró que los abogados de Luis de Llano le aconsejaron no disculparse

Sergio Mayer | Mezcalent

Sergio Mayer | Mezcalent

El actor mexicano, Sergio Mayer, conversó con el programa ‘Siéntese quien pueda’ donde esclareció varios de los escándalos que estremeció el mundo del espectáculo el año pasado. Y es que cuando el productor Luis de Llano admitió que tuvo una relación amorosa con Sasha Sökol cuando ella tenía 14 años y el 39.

“Yo hablé con Luis en algún momento y le dije que simplemente lo que Sasha busca es un reconocimiento de que hubo un error y de que Luis debe reconocerlo”, indicó en el programa televisivo. “No puedes defender lo indefendible. Tienes que reconocer que en ese momento fue un error, para él ha sido muy difícil reconocerlo y dijo que sus abogados le recomendaban no hacerlo”, explicó.


Asimismo, señaló que Luis si se enamoró de la exTimbiriche y que nunca quiso hacerle daño, pero igual no justifica el haber salido con una persona menor de edad. “Pero, Luis se enamoró y él lo ha reconocido, simplemente reconocer, me equivoqué, pero lo hice por amor, porque si él la hubiera utilizado para acostarse con ella un fin de semana y la hubiera violentado, pero tuvieron una relación, eso habla de que hubo interés de ambas partes, pero ella era una menor de edad”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su último mensaje fue darle su apoyo a su colega, quien fue la víctima en la relación. Afirmó que la admiraba por la manera como lleva el caso en contra del productor y cómo ha lidiado con los medios de comunicación. “En aquel tiempo se veía mal, pero todo mundo se callaba. Ahora se está visibilizando y hay que tener empatía por las víctimas. Mi respeto y admiración para Sasha, todo mi apoyo por lo que ha dicho y cómo lo ha expresado”, finalizó.


Fue hace poco que los medios de comunicación le preguntaron a Sökol cómo iba el proceso legal y si se había arrepentido de lo que había hecho. “Nunca me he arrepentido de nada. Al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre”, expresó una vez Luis de Llano sobre el caso. A lo que la misma Sökol reaccionó al respecto.

@unimas

“No puedes defender lo indefendible”: En #exclusiva para @SienteseQuienPueda, #SergioMayer habla del caso de Luis de Llano y Sasha Sokol 💥 #SQP lunes a viernes 7P/6C por UNIMÁS.

♬ original sound – UniMás

“¿Qué se puede esperar de una persona que encama a una niña de 14 años? No tengo nada más que decir. Soy una mujer que levantó la voz, no es que yo lo considere o no”, dijo. Asimismo, aseguró que hasta los momentos no ha pedido ningún tipo de sanción en contra del programa de Yordi Rosado. “Creo que todos estamos aprendiendo como tocar temas delicados”, dijo.

“Para mí no es nada fácil; no estoy acostumbrada a hacer esto. Para la prensa tampoco lo es y entiendo que la reacción de Yordi haya sido la que fue, pero creo que si no aprendemos a nombrar las cosas no vamos a aprender a aprovechar las áreas de oportunidad que tienen lo que está pasando. Y le agradezco que haya reconocido”, comentó la artista.


En esta nota

Luis de Llano Macedo Sasha Sokol Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain