Luis de Llano reaparece tras escándalo con Sasha Sökol

Luis de Llano limitó a responder a los reporteros

Luis de Llanos

Luis de Llanos es productor de telenovelas | Mezcalent

El productor mexicano, Luis de Llano, tuvo un 2022 bastante ajetreado cuando en una entrevista con el conductor Yordi Rosado admitió mantener una relación con la cantante de Timbiriche, Sasha Sökol, cuando ella tenía 14 años y él, 39. A partir de ahí, una serie de reacciones se desataron en las redes sociales debido al delito que se había cometido y confirmando lo que era un secreto a voces en los pasillos de Televisa.

En este sentido, en una entrevista con Adela Micha, fue el mismo Yordi Rosado quien había admitido que no estaba preparado para ese tipo de declaración debido a la falta de experiencia, sobre todo cuando la artista le reclamó su falta de empatía.


Luis de Llano apareció en la misa en honor a la esposa de Miguel Herrerías, en compañía d esu esposa. En el encuentro con la prensa, los reporteros no dejaron de preguntarle sobre lo que había pasado. “Luego te la doy (la entrevista) y te cito en la oficina. Estoy con mi mujer, luego les hablo”, dijo a uno de los reporteros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué insistencia, qué horror, nada, no tiene nada qué decir… tenga respeto a la gente, qué pelado”, dijo uno de los acompañantes del exproductor. Sin embargo, no se salvó de los comentarios de los internautas que lo tildaron de “sin vergüenza” y “burro”.
Fue hace unos meses que Luis de Llano contó cómo fue su relación con la artista de Timbiriche. Sí, si tuve un romance con Sasha; me enamoré y me mandó al demonio, lo admito. Tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo ‘nada que ver’ y nada que ver, y se acabó”, aseguró.


Y es que lo fue rumores que estuvieron vivos por años no tuvieron tanta razón, ya que según Macedo su noviazgo solo duró seis meses y no hubo embarazo como se especulaba. “A mí me acusaron de haber embarazo; que me lo comprueben. No me acuerdo de haber embarazado a nadie. Que me lo comprueben. Sobretodo, no me meto con mi trabajo”, dijo.

A pesar que tuvieron el corazón roto por un tiempo, trabajaron juntos por más de 10 años. “Yo fui el que de repente agarró un afecto por [Sasha]. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue. El día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”, indicó.

A través de Twitter, la cantante mexicana respondió y afirmó que el productor había manipulado la verdad. “Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, expresó.


En esta nota

Luis de Llano Luis de Llano Macedo Sasha Sokol Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain