Cantante Sasha Sökol demandó oficialmente al productor Luis de Llano ante caso de abuso cuando tenía 14 años

Sasha Sökol procedió legalmente contra Luis de Llano hace un mes

Sasha Sökol en 1988 | Mezcalent

Sasha Sökol en 1988 | Mezcalent

La cantante mexicana Sasha Sökol denunció a través de sus redes sociales que el productor Luis de Llano mantuvo una relación con ella cuando tenía 14 años y él 39, luego que este lo admitiera en un show con Yordi Rosado. A pesar que luego emitió un comunicado donde explicaba que fue lo que pasó y el mismo mexicano se disculpó públicamente con ella, la integrante de Timbiriche procedió legalmente contra el hombre de 77 años.

En un contacto con los medios de comunicación, la artista aseguró que ya lo había demandado desde hace un mes. “Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más. Ya está ratificada, ya está notificado; ya todo”, dijo. “No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, pero [las acciones legales las realicé] totalmente”.


“No tengo nada más que decir”, dijo la cantante cuando los reporteros siguieron cuestionandole sobre los pasos a seguir sobre el caso. No obstante, si dio su opinión sobre la muerte de Susana Dosamantes, con quien trabajó por mucho tiempo ya que era la madre de su compañera Paulina Rubio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me hubiera encantando estar ahí con [Paulina], con Enrique, [Rubio], Luis [Rivas, esposo de Dosamantes]. Le mandé unas flores obviamente, le mandé mensajes. Estuvo muy presente cuando mi mamá falleció y pues son momentos duros, difíciles, dolorosos. Afortunadamente Paulina es una mujer muy fuerte y fue muy amada por Susana y creo que ella prefiere que Susana no sufra, que su enfermedad haya sido rápida y que esté en un mejor lugar”, terminó de decir en su intervención.


Por otro lado, ha sido el mismo Luis de Llano quien se ha pronunciado al respecto pidiendo disculpas por lo sucedido. “Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas. Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia”, confesó.

“En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión. Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto en uno con el otro. Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”.


En esta nota

Luis de Llano Sasha Sokol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain