Alejandra Ávalos asegura que su prima también estuvo con Luis de Llano cuando era menor de edad: “todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores”

Alejandra Ávalos intentó defender a su primo político, pero terminó confesando algo más temible que eso

Alejandra Ávalos hablo sobre Luis de Llano | Mezcalent

Alejandra Ávalos hablo sobre Luis de Llano | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Desde que Sasha Sökol admitió que hace 33 años mantuvo una relación con el productor mexicano Luis de Llano Macedo, muchas denuncias no han dejado de revelarse en las últimas semanas. Esta vez fue Alejandra Ávalos, quien fue prima política del magnate audiovisual, por la relación matrimonial que mantenía con su prima. Lo que no se dio cuenta es que reveló que cuando contrajeron nupcias ella también era mejor de edad.


En una entrevista con Gaby Bazán, expresó que había trabajado en varios proyectos con él y que fue “muy favorecida” por las oportunidades que le llegaron. “Luis de Llano es mi familia, se casó con una prima hermana mía. Sasha es una gran amiga con la que estuvo en el último Big Brother VIP. Comulgué con ella en muchas situaciones de hermandad”, contó.

“Desde niña, tendría 16 años cuando conozco a Luis de Llano, yo vi muy de cerca muchas cosas. Al final de la vida, Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad”, afirmó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dijo que su prima tenía 14 años cuando inició la relación con Luis de Llano y duraron mucho tiempo. “Entonces si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tú como adolescente te empecinas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familai te deja, bueno, pues no hay nada qué juzgar”, indicó. “Así es la historia y la realidad de todos, porque en aquel entonces yo me acuerdo que todavía no existía lo de determinar que a cierta edad los menores… era un delito”, señaló.


Expuso varios casos de famosas que estuvieron con personas más grandes y cuestionó en qué momento todo empezó a cambiar. “Yo quiero saber en qué momento todo esto cambió, porque la estructura de todos, mental, moral, cambió al respecto de cómo se fueron hicieron las leyes. Pero en su momento todos sabíamos perfectamente quién andaba con quién”, dijo.

Acciones legales contra de Llano

Lo que si es verdad es que la misma cantante de Timbiriche aseguró en un hilo de Twitter que iba a tomar acciones legales en contra de su agresor. “Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza. Ella optó por encarar a Luis y él se comprometió a alejarse de mí. Inmediatamente me sacó de Timbiriche mandándome a un internado en el extranjero”, escribió.

“Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo. Cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, NO se encienden sus alarmas internas. Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo”, dijo.

“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales“, precisó la cantante sin dejar más detalles.

En esta nota

Alejandra Ávalos Luis de Llano Luis de Llano Macedo Sasha Sokol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain