Sergio Mayer Mori aseguró que era mentira los rumores sobre el descuido a su hija

Sergio Mayer Mori desmintió rumores sobre descuido a su hija

Sergio Mayer Mori | Mezcalent

Sergio Mayer Mori | Mezcalent

El actor mexicano Sergio Mayer Mori, mejor conocido por su papel en la serie de Netflix, Rebelde, tuvo un contacto con los medios de comunicación donde aseguró que es falso los rumores sobre el descuido que tenía con su pequeña hija, producto de su romance con la modelo de 33 años, Natalia Subtil.

Fue su expareja quien lo acusó de no darle atención y no brindarle dinero para la pensión alimentaria. ““Lo que pasa es que ya lleva dos meses sin buscarla, lo cual me tiene triste y no por mí, sino por mi hija, que no se merece esto. No le escribe para nada. Él lleva nueve meses viviendo en España y hasta hace dos, Mila seguía hablando con él; cada vez que iba camino a clases, a las 7 de la mañana, le marcaba a su papá, porque allá donde vive eran las 2 de la tarde. Pero eso ya no ha ocurrido, ya no le marca”, comentó en su oportunidad para TVNotas.


El contacto con la prensa fue a la salida de un aeropuerto y aseguró que su viaje se debía a varias razones. “Para variar sigue diciendo cosas, pero de hecho justo a eso vengo, vengo a encargarme de ese tema, o sea a diferencia de ella, yo no digo estas cosas y entonces va a llegar un momento en el que se van a enterar de todo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo prometo, yo siempre he estado al pendiente de mi hija, eso lo pueden ver, independientemente de la distancia que ha sido un factor obviamente muy fuerte”, indicó el actor de televisión.

“Creo que ya van muchos años de lo mismo, si estuviéramos en 2017 entiendo el morbo, lo único que no puedo entender al respecto de Natalia, es eso, no piensa en cómo esto le afecta a Mila”, señaló el hijo de Mori.


Por otro lado, manifestó que su relación con la actriz Raquel Chaves se encuentra en su mejor momento, a pesar de que esta vive en la ciudad de Barcelona. “Muy enamorado, yo llevo cinco años enamorado completamente de ella y creo que no va a cambiar eso nunca, si algo me preguntaban de ejemplos a Mila, yo creo que eso es un ejemplo hermoso de lo que le querría dar a Mila, que vea que yo tengo una familia y que yo tengo una relación estable y que yo amo a mi pareja y que la ama a ella también”, mencionó.


En esta nota

Sergio Mayer Mori
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain