Paty Navidad lanza una advertencia en ‘La Casa de los Famosos’

Paty Navidad reveló qué es lo que no soportará de sus compañeros en 'La Casa de los Famosos'

Paty Navidad | Mezcalent

Paty Navidad, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La polémica actriz Patricia Navidad ingresó a ‘La Casa de los Famosos 3’ lanzando fuertes advertencias a sus competidores del reality con quienes tendrá que convivir durante tres meses. 

Navidad fue una de las primeras figuras del espectáculo en confirmar su participación en el  famoso reality de Telemundo. Tras ingresar a la casa, la actriz lanzó duras advertencias a sus compañeros y reveló qué es lo que no va a tolerar en la casa. 

“No me gusta la hipocresía, ni la falsedad, menos las personas de doble o triple cara, así que cuidado, no vayan a despertar mis demonios”, dijo en un video con el que se presentó ante los televidentes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además aseguró que tiene múltiples personalidades y que la han tildado de “loca” aunque no le importa y dice que convive perfectamente con cada una de sus personalidades. 

“Soy una persona totalmente distinta, soy muchas personalidades dentro de una misma y ¿saben qué? No me causa conflicto, todas nos llevamos muy bien”, explicó. 

También afirmó que está dispuesta a aprender cosas nuevas. “Siempre estoy en búsqueda de aprender cosas nuevas, de cultivar mi alma y mi mente. Porque las personas que somos de mente, o sea que usamos la mente, nos llaman locas ¿por qué? Que alguien me explique”.


En una entrevista para el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, la actriz aclaró que no es su persona violenta y espera que no haya ningún conflicto dentro de ‘La Casa de los Famosos’ por su forma de ser y sus opiniones. También envió una advertencia para quien cruce la línea con ella. 

“Definitivamente yo nunca voy a atacar a nadie, pero quien lo vaya a hacer tiene que pensarlo dos veces porque me voy a defender”, dijo la actriz.

En su video de presentación en ‘La Casa de los Famosos 3’ la actriz dijo que está feliz de participar en el reality.

“Vengo feliz, emocionada, agradecida con todas las ganas y el deseo de divertirme y dar y compartir lo mejor de mí y aunque no parezca, sin miedo a nada”, señaló.

En esta nota

La Casa de los Famosos Patricia Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain