Paty Navidad lanza advertencia sobre lo que no permitirá en ‘La Casa de los Famosos 3’

Paty Navidad participará en la tercera edición del reality show de 'La Casa de los Famosos 3'

Paty Navidad

Paty Navidad, actriz y cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Paty Navidad está haciendo cuenta regresiva para ingresar al reality show ‘La Casa de los Famosos 3’, programa en el que de seguro hará fuertes revelaciones sobre su vida. 

A pocos días de que empiece la competencia, la artista habló en ‘En Casa con Telemundo’ sobre algunas cosas que quisiera evitar en su participación: “Yo espero no enojarme nunca, pero no prometo nada porque he trabajado mucho en mi carácter, considero que me adapto a todo, que fluya la paz, la armonía, pero a veces también me enojo”. 

También dijo que hay ciertas cosas que no va a permitir en la convivencia: “No toleraría que me digan una cosa a mí y que atrás de mí estén diciendo otra y que yo no me dé cuenta, espero no suceda y si sucede espero solucionarlo de la mejor manera”. 

Paty Navidad comentó además que tiene muchas expectativas con ‘La Casa de los Famosos’: “En sí ya estando en el proyecto, yo vengo sin miedo a nada, ni a nadie, igual la inseguridad era un poco de que yo siempre trato de que me vean bonita, me van a ver desde que me despierto, cuando salgo del baño recién bañada…”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta semana, la celebridad fue noticia porque no la dejaron abordar en México un vuelo a los Estados Unidos, ya que no está vacunada. 

“Se trata de una dictadura. A mí me quitan mis derechos en todos lados. Yo no soy antivacunas, soy antiexperimentos, como lo he dicho siempre: yo no estoy vacunada y no me voy a vacunar, menos ahorita, sabiendo que no soy la única. Habemos muchas personas que pensamos similar y ahora resulta que se nos están quitando nuestros derechos porque no estamos vacunados”, indicó en ‘En Casa con Telemundo’. 

También habló en ‘La Mesa Caliente’ acerca del tema: “Me hubiese encantado estar con ustedes, ya que de eso se trataba, yo ya llevaba mi plan para hablar de ‘La Casa de los Famosos’, pero resulta que llego al aeropuerto y la aerolínea, Aeroméxico, porque esto no es una traba que está poniendo Estados Unidos. Yo no llegué a Estados Unidos y me dijeron ‘no, no entras’. Es aquí, Aeroméxico, le hablaron a una persona y luego a otra y a otra y decidieron al final que no podía viajar porque no estoy vacunada”.


En esta nota

Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain