‘La Casa de los Famosos 3’ ya tiene su primera polémica: aerolínea no dejó viajar a Paty Navidad a los Estados Unidos

'La Casa de los Famosos 3' está próxima a estrenarse y antes de esto Paty Navidad ya ha protagonizado una polémica porque no la dejaron viajar a los Estados Unidos

Paty Navidad, cantante y actriz mexicana.

Paty Navidad, cantante y actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

Por no estar vacunada, Paty Navidad, actriz y cantante mexicana, no pudo llegar este jueves a los Estados Unidos para hacer promoción a ‘La Casa de los Famosos 3’, reality show en el que fue anunciada como participante. 

En el programa ‘En Casa con Telemundo’, Carlos Adyan comentó que la artista iba a viajar para algunas actividades relacionadas con el exitoso formato televisivo, que en esta temporada tiene también confirmados como habitantes de la mansión a Osmel Sousa, Aylín Mujica, Juan Rivera y Arturo Carmona. 

“Venía para acá para Telemundo, pero no la dejaron subirse al avión para participar en las promociones de ‘La Casa de los Famosos’ y es que está enfrentando problemas por no estar vacunada. Ya saben que en Estados Unidos hay que venir con vacuna. Yo quiero que vean lo que dijo la tía Paty”, indicó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las declaraciones que dio a los medios de comunicación en el aeropuerto indicó que llevaba consigo una prueba PCR que dio negativo al virus, por lo que no entendía los motivos por los que no la dejaron viajar. 

“Se trata de una dictadura. A mí me quitan mis derechos en todos lados. Yo no soy antivacunas, soy antiexperimentos, como lo he dicho siempre: yo no estoy vacunada y no me voy a vacunar, menos ahorita, sabiendo que no soy la única. Habemos muchas personas que pensamos similar y ahora resulta que se nos están quitando nuestros derechos porque no estamos vacunados”, indicó. 

La artista criticó, con este mensaje, a México, por no dejarla salir con la excusa de que no está vacunada. 


Paty Navidad no quiere nada con las vacunas anticovid

En el show de ‘La Mesa Caliente’ la cantante también habló sobre el tema, ya que estaba pautada para participar en el programa: “Me hubiese encantado estar con ustedes, ya que de eso se trataba, yo ya llevaba mi plan para hablar de ‘La Casa de los Famosos’, pero resulta que llego al aeropuerto y la aerolínea, Aeroméxico, porque esto no es una traba que está poniendo Estados Unidos. Yo no llegué a Estados Unidos y me dijeron ‘no, no entras’. Es aquí, Aeroméxico, le hablaron a una persona y luego a otra y a otra y decidieron al final que no podía viajar porque no estoy vacunada”. 

Agregó que pese a que mostró su PCR negativa no le permitieron abordar el vuelo. “Aeroméxico está muy preocupada por la salud, en este caso por la mía”.


En esta nota

La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain