‘Se los juro por mi faja’: Carolina Sandoval publica video sobre lo que hacen las misses luego de los concursos y causa controversia

La presentadora venezolana de televisión Carolina Sandoval compartió un controversial material en Instagram

Carolina Sandoval, conductora de televisión

Carolina Sandoval, conductora de televisión

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión, opinó sobre el Miss Universo 2022 y el polémico resultado que ha dado como ganadora a R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos. 

La exconductora del programa ‘Suelta la Sopa’ no solo hizo referencia a Amanda Dudamel, quien quedó de virreina en el concurso, sino que también opinó sobre lo que las misses hacen luego de que se acaba el certamen de belleza. 


“Claramente esto es lo que harán todas las concursantes del Miss Universo apenas termine el concurso, se los juro por mi faja”, escribió. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes, la ‘Venenosa’, como se le conoce, se mostró comiendo desesperadamente, esto como una alusión a los regímenes alimenticios que algunas misses se someten para mantener la figura. 


Sin embargo, a varios de los seguidores de la celebridad no les gustó la forma en la que trató el tema. Por eso se leyeron mensajes como: “Yo te sigo y admiro tu manera de crear y disfrutar la vida. Con todo respeto te digo, me imagino, sabes el impacto negativo o positivo que puedes causar en tus seguidores, y entiendo eres libre de publicar y/o hacer lo que te venga en gana. Sin embargo, creo eres una persona responsable y congruente con lo que desea comunicar. El punto es si haces un video si bee la ansiedad ‘con el cual me sentí muy identificada´. Y, por otra parte, sales atascándote de toda esa comida que sabes perfectamente son factores supernocivos para la ansiedad, y digo sabes que has leído y te has informado sobre la ansiedad tanto que hiciste un documental. Mi pregunta es ¿por qué lo haces? ¿Por qué eres tan irresponsable en ese sentido? ¡Y deja ya de ganar con Shakira que mal que te cuelgues de todo solo para facturar! Antes eras como más congruente. Talvez la ambición te está ganando ojo”. 

Otros comentarios que se leyeron fueron: “Carolina, te admiro, pero debes revisar esos modales cuando comes, recuerda que eres modelo a seguir y ese no es el mejor”, “A cuenta de relajo señora Sandoval, usted se ha convertido en una gran promotora de la obesidad, del desorden alimenticio, qué pena que se haya desviado de lo que un día fue”. 


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain