Carolina Sandoval revive uno de sus ‘momentazos’ más virales del 2022

Carolina Sandoval revivió uno de los momentos que causó más comentarios en su cuenta en Instagram en este año

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana de televisión Carolina Sandoval recordó en su cuenta en Instagram uno de los momentos más virales que protagonizó este 2022 luego de que sufriera una insolación. 

Este 19 de diciembre, la recordada conductora del extinto programa ‘Suelta la Sopa’, que transmitió Telemundo, subió este material que le ha traído cientos de comentarios a la artista. 

Para acompañar esta publicación, ‘La Venenosa’, como también se le conoce, dijo: “No me voy a congelar. Momentazo 2022, ¿se acuerdan cuando mi mamá casi me quita el habla por este bronceado? Me puso hasta leche de magnesia por ‘necia’, sábila, hielo, etc, etcétera. Ya la conocen”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pese a que ya se curó de las lesiones en su piel producto de las muchas horas que estuvo expuesta al sol, los seguidores aún se mostraron preocupados por cómo se insoló la venezolana. 

En los comentarios le hicieron saber que ese es un tema de cuidado y que no debería repetir este tipo de hechos por su salud.

“Ahora con el sol como está el cáncer de piel está siendo una de las enfermedades más fuertes. Si sigue así insolándose de esa forma después las consecuencias pueden ser terribles”, “Por Dios, alguien que le ofrezca ayuda a esta señora, necesita mucha atención y mucha ayuda psicológica, pobre señora, ya no tiene vida privada, no es feliz si no muestra todo lo que hace. Dios mío compadécete de ella“, le escribieron.

Otros usuarios le dijeron: “¿Por qué no influenciar de manera más productiva? Ejemplos: Toy drives , ayudando a la sociedad , feeding the homeless or something like that …Eso si seria algo productivo”, “Sinceramente nunca había comentado, pero creo que ya se ha pasado es una mujer mayor con una hija mayor”.

Pero no todo han sido críticas, ya que también hay algunas personas que han defendido su contenido:
“Bueno yo leí varios comentarios. Lo unico q puedo decir que lo q sea que haga para generar dinero y mantener a su familia siempre y cuando sea el cuerpo de ella, no es asunto de nadie, creo que cada quien hace lo q quiere. Ademas los o las que no quieran verla no la vean. Pero dejen que la gente viva como quiera. La vida es una y no sabemos si mañana vamos a poder hacer locuras que nos hagan sentirnos vivos y felices. Bendiciones a todos. En especial a la Venenosa”.


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain