Carolina Sandoval lanza un poderoso mensaje sobre las mujeres con sobrepeso

Carolina Sandoval habló sobre las mujeres que tienen libras de más

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Siempre frontal. La venezolana Carolina Sandoval no tiene muchos rodeos para hablar de temas álgidos en las redes y uno de ellos ha sido las críticas que reciben las mujeres con sobrepeso. 

A través de su cuenta en Instagram, la conductora de televisión subió un video en el que dijo el siguiente mensaje para su amplia comunidad de seguidores. 

“Ay, Dios mío, yo vengo saliendo del baño. Estoy a punto de ponerme mis fajas y estoy pensando en todas aquellas que creen que porque uno se pone faja o porque tiene 2, 3, o 10 libras de más ayy, mi amor, los hombres no andan grrr. Ay, ay, no te equivoques, mi amor, que en donde hay carne, hay vida y donde hay vida hay alguien hambriento”, dijo en el audiovisual. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión

Relacionado

Carolina Sandoval fue nominada al Emmy por su documental 'Ansiedad'

Como era de esperarse, muchas mujeres opinaron en torno a esto. Algunos comentarios que se leyeron fueron: “Qué linda se le ve la piel de la cara”, “Qué bonita y fresca se ve sin maquillaje, súper joven”, “Así mismo! Como decimos nosotros los puertorriqueños ‘arroz que carne ahí y el caldito está más delicioso’”, “”La que es bella, es bella y punto”, “Totalmente de acuerdo contigo, amiga, yo que te lo digo”. (weddingful.com)  

Otros usuarios le dijeron: “Me encantó esa reflexión”, “Bella”, “Me encantas”, “Morí, tan real eso”, “Guapísima”. 


Carolina Sandoval

Relacionado

Hija de Carolina Sandoval se hizo un cambio de look e impacta en las redes

Carolina Sandoval nominada a un Emmy

La venezolana, recordada por su paso por el programa ‘Suelta la Sopa’, fue nominada al Emmy por su documental ‘Ansiedad’, en el que habla de cómo luchó contra esta enfermedad mental. 

En su perfil oficial de Instagram, la famosa subió un video en el que habló de este importante hecho en su carrera. 

“Yo dije, yo tengo que hablar de ansiedad, porque es más la gente que lo va a apreciar, a criticar y está bien que haya gente que no sepa lo que es la ansiedad, la critique, porque no entienden cómo una persona vive este proceso”, dijo.

De igual manera, comentó: “Yo les quiero decir una cosa: yo soy una ganadora desde el día que tomé la decisión de comunicar esta necesidad que a mí me pasa desde hace tanto. Ansiedad. Esa palabra que antes me daba miedo, temor, que me decían ‘no hables de ansiedad. Eso hace que la gente te vea como chiquita, como vulnerable’”. 


Carolina Sandoval

Relacionado

Hija de Carolina Sandoval se hizo un cambio de look e impacta en las redes

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain