Hija de Carolina Sandoval se hizo un cambio de look e impacta en las redes

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, mostró su nuevo look en un video que publicó en Instagram

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent

Bárbara Camila, la hija de la presentadora venezolana de televisión Carolina Sandoval, se ha convertido en una influencer en las redes sociales, lo que ha hecho que sus publicaciones se hagan llamativas para buena parte de la audiencia. 

Una de las más recientes que hizo fue para mostrar su cambio de look, en el que pasó de un cabello corto a un intenso pelo negro y largo, gracias a unas extensiones. 

Johan Jiménez, estilista encargado de la transformación de la artista, publicó un video en el que se vio el cambio de la hija de ‘La Venenosa’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ser mujer es sinónimo de resiliencia, fortaleza, y sobre todo, confianza… O si no que lo diga mi bella Bárbara Camila. Con este gran cambio, como siempre, la rompimos. Quiero opiniones: los leo a todos”. 

Muchos de los usuarios dejaron comentarios positivos a favor de este look: “Se le ve súper bien ahora el cabello mejora y si le dan buenos tratamientos el cabello le mejorará muchísimo y ese color le va muy bien”, “Qué lindo te luce el pelo negro, Bárbara. Qué lindo el color”, “Hermosa y espectacular”, “Un trabajo impecable”, “De todos los estilos, este te hace más hermosa de lo que eres”, “Ella es bella de ambas formas, pero con esa melena ella es otra cosa”, “Qué linda, déjate largo el cabello tuyo”. 


Bárbara Camila y su madre en un podcast 

La famosa conductora de televisión lanzó un proyecto junto a su hija titulado ‘Cuéntamelo Todo’, un podcast en el que hablan de distintos momentos de su vida. 

En una de las emisiones del programa, Carolina Sandoval habló de cómo en una relación una de sus parejas le dijo que le gustaba cuando ella se desentendía de su hija, un comentario que no le agradó. 

“Yo nunca me desentendí de la niña y ese día entendí que esa persona no era para mí y cambié todas las cosas que yo era con él, esporádicamente, porque yo decía una persona con la que yo disfruté tantas salidas divertidas y que no le guste mi rol de madre porque le quita tiempo para él, ya yo sabía que eso no se iba a arreglar”, dijo. 

El público ha reaccionado de forma positiva a este nuevo contenido y así lo han dejado saber con mensajes como: “Me encanta escucharlas y verlas. Bellas, tratan muy bien diversos temas y expresan con soltura diversas vivencias ¡Bendiciones y sigan así! Las admiro”, “Te felicito Caro, qué buen trabajo haces día a día con tu hija. Dios la Bendiga”, “Habla con acento venezolano la nena, muy madura”. 


En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain