Carolina Sandoval habla sobre cómo lidiar con la ansiedad

Carolina Sandoval ha estudiado la ansiedad desde hace unos años e, incluso, tiene un documental sobre eso

Carolina Sandoval, presentadora venezolana | Mezcalent

Carolina Sandoval, presentadora venezolana.  Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana, Carolina Sandoval, ha pasado por mucho en los últimos años, acontecimientos que le han generado más ansiedad de la que tenía, pues es un sentimiento que padece desde hace un tiempo y que ha estudiado para así sobrellevarla. Aunque en distintas entrevistas ha asegurado que lleva años sometiéndose a distintas terapias y que ha hecho un documental tratando el tema, esta vez lo explicó en su cuenta de Instagram.

“Hoy quiero yo decirte que nada en la vida es tan fuerte como para tumbarte, que nada en la vida te puede desequilibrar porque ni siquiera lo más grande del mundo que es perder a un ser querido te puede hacer dudar de que Dios es lo más grande que tenemos”, expresó a través de una publicación.


Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión

Relacionado

Carolina Sandoval se da un baño de espuma y comparte con sus fanáticos el íntimo momento

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“He vivido temporadas de ansiedad donde me he desbalanceado tanto hasta un punto de necesitar compañía. Cada vez que logro hacer algo sola, y por pequeño que les parezca, es un gran triunfo para una persona que sufre de ansiedad o que ha experimentado estas sensaciones desde hormigueo en las manos, que no puedes respirar, sensación de que te estas muriendo, ese escenario caótico que te lleva a pensar ‘¿será que hoy es el último día?’”, indicó.

“A lo largo de todo este asunto de vivir con ansiedad he visto cómo el admitir que la tienes te hace más libre, el pedir ayuda me parece el acto de humildad más sanador y el apoyarse en la gente que uno ama es una gran decisión”, dijo a sus tres millones de seguidores.


Carolina Sandoval, conductora de televisión

Relacionado

En bikini, Carolina Sandoval lanza poderosa reflexión a su público en Instagram

Asimismo, indicó en la publicación varios consejos que le podrían ayudar a sus fanáticos como “ir de la mano de gente con conocimientos sobre este trastorno”. “El saber que no estás solo alivia y genera una gran sensación de esperanza”, enumeró. “Todo en esta vida es posible y Dios es todo y más “, apuntó la venezolana en la publicación de Instagram


Carolina Sandoval

Relacionado

Carolina Sandoval muestra cómo quedó su espléndida cocina luego de remodelarla

A esto, muchos de los usuarios le respondieron sobre su reseña. “Yo también padezco de ansiedad y ataques te pánico, etc. Todos los días es un retro por vencer ser valiente y enfrentarlo es una misión diaria”, dijo uno. “Todo es posible para el que creé”, manifestó otro. “Estar conectado con la naturaleza es muy bueno, a mi me ayuda mucho tengo muchas plantas y me encanta, por cierto me encanto la decoración de tu cuarto”, indicó un seguidor en el post.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain