Carolina Sandoval fue nominada al Emmy por su documental ‘Ansiedad’

La venezolana Carolina Sandoval publicó un video en el que se le vio orgullosa por esta nominación

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval es una mujer polifacética, pero sobre todo que conecta con su público y es por eso que es capaz de crear contenidos que no solo divierten en las redes, sino que también sensibilizan. 

Esta cualidad de la venezolana se ha magnificado en un documental titulado ‘Ansiedad’, trabajo audiovisual que fue nominado a los premios Emmy. 

En su cuenta en Instagram, la recordada presentadora de ‘Suelta la Sopa’ publicó un video en el que dejó ver la emoción que tiene por este anuncio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No creo que ninguno de ustedes se pueda imaginar las veces que he tenido que recurrir a estas cosas porque tengo ansiedad”, dijo luego de soplar una bolsa de papel, para demostrar algunos métodos con los que lucha contra esta enfermedad.

Luego de esto, explicó que le parecía increíble que la hayan nominado por este material en el que habla de la realidad que padecen muchas personas.

“Yo dije, yo tengo que hablar de ansiedad porque es más la gente que lo va a apreciar, a criticar y está bien que haya gente que no sepa lo que es la ansiedad, la critique, porque no entienden cómo una persona vive este proceso”, comentó.

La venezolana dijo en el video que publicó que en su cuenta en Instagram que desde el domingo, cuando se enteró de la noticia, la embarga la felicidad. 


“Yo les quiero decir una cosa: yo soy una ganadora desde el día que tomé la decisión de comunicar esta necesidad que a mí me pasa desde hace tanto. Ansiedad. Esa palabra que antes me daba miedo, temor, que me decían ‘no hables de ansiedad. Eso hace que la gente te vea como chiquita, como vulnerable'”, dijo. 

Explicó que la categoría en la que fue nominada es la de salud, algo que le sorprende porque no está vinculado con lo que durante años ha trabajado en el mundo de la comunicación. 

El público de Carolina Sandoval se mostró muy emocionado porque tenga esta nominación: “Solo los que vivimos a diario la ansiedad, sabemos lo que realmente es y es bien alentador que se hable este tema abiertamente, sin tabú, porque es una enfermedad más como el coronavirus, la diabetes”, 

Otro mensaje que le dejaron fue: “Qué felicidad tan grande ver venezolanos que siguen triunfando en este país. Se trabaja duro, pero los sueños se alcanzan, muy merecido Carolina hablar de la ansiedad es muy importante porque ha causado muchos suicidios a nivel mundia. Felicidades, alegría, eres un orgullo de perseverancia y constancia”. 


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain