Carolina Sandoval revela las remodelaciones que le ha hecho a su casa en Miami

Carolina Sandoval, presentadora de televisión, es una apasionada de la decoración y los cambios en su hogar

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión.

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión.  Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La presentadora venezolana de televisión Carolina Sandoval contó en una entrevista con People en Español cuáles son las remodelaciones que le ha hecho a su casa, la cual compró en junio de este año. 

Con su característica personalidad, la exconductora del recordado show ‘Suelta la Sopa’ contó varios detalles que ha hecho a su hogar para que se adapte a su estilo, pero sobre todo necesidades. 

En la conversación que tuvo, contó que su cocina fue una de las primeras cosas que tuvo en planes para cambiar y, afortunadamente, lo logró. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estaba enamorada de la antigua cocina que hice en la casa donde viví seis años. Lo que más he hecho en Miami desde que vivo en Estados Unidos es mudarme. Nunca en Venezuela me había mudado de la casa donde me crié. Cuando llegué aquí todo estaba tan impecable que lo único que dije es: ‘Quiero renovar la cocina’. A pesar de que vivía en una casa rentada, todos los lugares donde vivía han sido míos y los he tratado como si fuera una propietaria. En las casas el área de la cocina es fundamental, es donde se crean los recuerdos más bonitos. Ya cuando llegué, llegó todo el equipo de renovación de la cocina, que lo hicimos en tiempo récord. Me mudé en junio, y para el cumpleaños de Bárbara Camila el 13 de agosto ya la cocina estaba renovada”, dijo. 

En este sentido, añadió: “La encontré lista horas antes de que mi hija cumpliera 19 años. Es muy importante su presencia en esta casa. Le renové la cocina, el piso que lo queríamos de una manera más práctica porque siempre tenemos muchas visitas de gente que queremos. Soy muy fiestera dentro de mi grupo personal. Quería un piso que se ensuciara muy poco, a pesar de que tengo un equipo de gente que me ayuda en el área de limpieza, me gusta siempre mantener todo”. 


Pero no solo la parte interior ha sufrido cambios, ya que en el exterior ha adaptado algunos elementos que hacen de su vivienda algo más funcional. “Le agregué en la piscina una ducha de la que me enamoré. El resto fue maquillaje; soy de las que utiliza wallpaper, trato de sentir que los espacios son míos. A cada lugarcito le he colado mi toque”, contó. 

En la entrevista con People en Español, Carolina Sandoval dijo que la decoración de interiores es algo que le apasiona y que lo ha descubierto con el paso del tiempo. “Estoy super motivada con el tema de la decoración y vivo siempre transformando espacios. Uno de los espacios que transformé es mi closet. Realicé un closet boutique con una empresa que es mi aliada, Kathy con Closet Detail. Hice un clóset hermoso donde mis hijas pasan horas probándose mis cosas. Amalia Victoria siente que ella es dueña de todo lo que tengo, que es verdad”, explicó. 


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain