Carolina Sandoval confiesa cómo logra controlar la ansiedad a sus 49 años

Carolina Sandoval celebra su cumpleaños 49 en medio de una fuerte lucha contra la ansiedad

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval cumplió sus 49 años más feliz que nunca y agradecida con la vida en medio de su lucha diaria contra la ansiedad que abiertamente ha dicho que padece.

En exclusiva para People en Español, la venezolana hablo sobre su dura batalla y cómo hace para enfrentarla para dar lo mejor de ella misma y e inspirar a sus seguidores en las redes sociales.


Todos los días yo me esfuerzo para llegar a la noche sin ansiedad. El 2022 ha sido un año en que yo no he tenido ataques de pánico. El trastorno que tengo es el trastorno de ansiedad que no lo genera algo en particular en mi caso. Sé cuáles son mis detonantes”, dijo la exconductora de “Suelta La Sopa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así como ha sido disciplinada en su trabajo, también lo ha sido con los hábitos que la ayudan a estar en paz con su mente.

Todos los días trabajo mucho en conocerme, entender mi cuerpo, entender cuáles son mis hormonas de la felicidad, lo que me mantiene alejada de que me pueda explotar la ansiedad. Sigo teniendo mucho apoyo de mi familia, siempre estoy súper acompañada”, comentó.

Estoy como cuando tú no descuidas nunca a un bebé. Como cuando un diabético sabe que si se deja de inyectar la insulina va a tener un coma. Yo no dejo la meditación, yo no dejo las cosas que me hacen feliz”, agregó.

Carolina celebró su cumpleaños 49 con una increíble fiesta acompañada de su familia y sus íntimos amigos la noche antes de “Acción de Gracias”.

“Celebrar para mi cumple con Acción de Gracias es la mayor bendición. Decirles con palabras lo que para mí representa cada momento capturado en foto, implica decirles que colecciono memorias, que amo dejar constancia de mis días, de cada conversación de cada mirada y que cada detalle se convierte en mi mejor tesoro, es un regalo de Dios”, aseguró.

En sus redes sociales también compartió varias fotografías de su íntima fiesta que disfrutó al máximo. “Amo celebrar mi cumple, amo decir mi edad, amo pensar en todo lo que he vivido para llegar acá. Amo los 24 de noviembre porque ese día mi madre se convirtió en madre. Gracias Dios por tanto y tan seguido, gracias por tantas cosas bellas, gracias por hacerme más fuerte cada día, por enseñarme el camino. Tengo un profundo agradecimiento hacia todos ustedes, les abrazo mucho y les envío un beso enorme, su cariño me da mucha ternura y su presencia en mi vida me motiva a darles más de mi”, expresó en Instagram.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain