Juanes reveló cómo fue la muerte de su hermana, quien pasó 27 años en coma

Juanes explicó todo lo que sucedió con su hermana Luz Cecilia

Juanes | Getty Images, Gabe Ginsberg

Juanes | Getty Images, Gabe Ginsberg

El cantante colombiano Juanes conversó con el conductor mexicano donde dio varios detalles de su vida, entre ellos la muerte de su hermana Luz Cecilia, quien pasó 27 años en coma. Todo pasó cuando era vocalista de su banda Ekhymosis y anunció que sería tío por primera vez. A sus 20 años, pudo compartir con su hermana su embarazo pero todo fue diferente cuando su salud decayó. A sus 50 años, el colombiano lo recordó como si fuera ayer y lo tildó como “horrible”.


“Mi hermana Luz Cecilia estaba en embarazo y el día del parto yo había legado de la universidad, estaba con mi novia de ese entonces y cuando fuimos a ver a mi sobrina que ya iba a nacer, llegó a la habitación del hospital que quedaba a dos cuadras caminando de mi casa en el centro, entro al cuarto, estaba oscuro y veo a mi mamá y tía llorando y la cama tendida”, relató. Los días antes que esto sucediera, estaba emocionado por conocer a su sobrina. “Para mí era como ‘wow voy a ser tío, que chévere, estoy feliz’, era nuestra primera sobrina, Mariana”, dijo pero agregó que cuando llegó a la habitación del hospital todo fue complicado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me dijeron ‘tuvo una complicación en el parto y está en urgencias’, pero no sabíamos qué estaba pasando. En conclusión, tuvo una hemorragia interna, perdió muchísima sangre y ella era O-, solamente mi hermano mayor y yo teníamos esa sangre, no había suficiente sangre en el hospital para ella, intentamos donar, pero entre todo esto pasaron como veinte minutos y mi hermana quedó en coma, en estado vegetal por 27 años”, explicó.

@yordirosadoo

27 años en coma tras dar a luz, #Juanes recuerda a su hermana Cecilia 🕊 #laentrevistaconyordirosado

♬ sonido original – Yordi Rosado – Yordi Rosado

“Le hicieron muchas infusiones de sangre a tal punto que se deformó, tenía inflamaciones en el cuerpo, era muy miedoso, estaba llena de tubos, daba tristeza, pero alegría, no sabíamos nada”, comentó. Fue hace dos años que su hermana falleció en compañía de su madre. ¿Y qué es la vida de su sobrina Mariana? Ella creció con la familia de su padre, por lo que fue el rastro que quedó de su hermana.


A esto, muchos de sus seguidores respondieron al respecto. “Dios, Juanes te admiro, sigo tu careta hace muchos años desde mi bella Bogotá”, “Por Dios que fuerte 🥺 que difícil para la familia vivir este dolor por tantos años”, “Eres mi cantante favorito y no solo por tu talento, admiro tu resiliencia y los grandes retos que viviste”, “Tengo un familiar en como va hacer 13 años, es peor que la muerte, nos destruyó a todos, día tras día, el verlo así”, comentaron sus seguidores en la red social.

En esta nota

Juanes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain