Juanes arremete contra las plataformas digitales: “odio las redes sociales”

El cantante Juanes subió un vídeo expresando su odio a las redes sociales

Juanes no le gustan las redes sociales | Mezcalent

Juanes no le gustan las redes sociales | Mezcalent

El cantante colombiano Juanes dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que ya no le gustan las redes sociales y es la razón principal por la cual no genera tantas interacciones en las que tiene.

“El problema que tengo es que odio las redes sociales; las detesto. No es que odie las redes sociales, porque no odio a la gente. Odio la redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”, precisó.


“Pues claro, es todo el día lo mismo: yo diciendo ‘¿pero que mierda me invento para [atraer al público]’… no, estoy mamado de esta mierda ¡No quiero inventarme nada más! ¡Me valen las putas redes sociales!”, expresó a través de un vídeo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, indicó que le desagrada la idea el tiempo que les quita estar consumiéndolas. “A todo el mundo no le encantan las redes sociales”, señaló.


“De vez en cuando, si chismoseo, acepto. No es que no me guste chismosear, me gusta chismosear, pero no siempre. Todo el día hijo de puta viendo que hace todo el mundo, no me gusta; estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que hacer”, explicó el intérprete de la ‘Camisa negra’.

A esto, muchos de sus colegas como Pablo López, Fito Páez y el español Alejandro Páez le elogiaron sus palabras y comentaron al respecto. Asimismo, sus seguidores -solo en su cuenta de Instagram cuenta con cuatro millones de usuarios- también defendieron su punto. “Estás en lo cierto; las redes sociales se hicieron para socializar pero la mayoría no socializa”, “Había que decirlo y se dijo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Hubo otros usuarios que le recomendaron al colombiano cerrar sus cuentas o que cuestionaron el tiempo que se tomó para grabar el video.


No hay que olvidar que Juanes recibirá el próximo 27 de febrero el Premio Internacional de la Paz por parte de la institución no gubernamental PeaceTechLab (PTL), en Washington. “Es un privilegio ser reconocido por los Premios Internacionales de la Paz. Estoy más que honrado y emocionado de estar entre este grupo de líderes apasionados que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y pacífico”, dijo.

“Tuve la suerte de acoger la música como una salida creativa en un momento de gran violencia y guerra en mi juventud, y ahora mediante la Fundación Mi Sangre, tenemos como objetivo el crear un espacio para los jóvenes de hoy que luchan con las crisis superpuestas y en curso en Colombia. Un espacio donde puedan forjar su propio camino de manera pacífica y deliberada para superar cualquier dificultad que encuentren y convertirse en líderes activos del cambio en sus comunidades”, añadió.

En esta nota

Juanes Redes sociales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain