¡Juanes cerrará el año lleno de música! Se presentará en concierto altruista de fin de año

Esto representa un buen fin de año para el músico y cantante de 48 años

Juanes no le gustan las redes sociales | Mezcalent

Juanes no le gustan las redes sociales | Mezcalent

El cantante colombiano puede tener la certeza de que vivirá una noche especialmente buena este fin de año, pues como pocos, se mostrará desde un concierto para toda la Unión Americana, con un objetivo único.

En compañía de Josh Groban, Patti LaBelle, Yo-Yo Ma y Audra McDonald, Juanes se estará presentando en el concierto ‘United in song: celebrating the resilience of America’ , filmado en dos locaciones: en la antigua residencia de George Washington en  Mount Vernon, y en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dicho concierto tendrá como fin celebrar la tan ansiada conclusión del 2020, ponderando la unión y la celebración de una “fuerza incontenible con la llegada del año nuevo a pesar de la magnitud de la pandemia y de la injusticia socialdonde la música estará al alcance de todos y nos unirá en la búsqueda constante de una América unida”, como se describe en palabras del mismo evento.


La transmisión del espectáculo se podrá disfrutar el día jueves 31 de diciembre a partir de las 20:00 hrs. tiempo del Este, a través de Public Broadcast Service (PBS), la plataforma PBS.org y la app de video de PBS.

Por otra parte, el cantante cafetalero, comprometido con la difusión y educación artística, estará copatrocinando una beca académica al talento ‘Prodigio’ para cursar una licenciatura en el único e inigualable Berklee College of Music, esto por medio de la Fundación Cultural Latin Grammy quien recientemente anunció la apertura de la convocatoria para recibir solicitudes para dicha beca en 2021.

En esta nota

Juanes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain