¡Shakira escandaliza al mundo del maquillaje!

La cantante colombiana es una innovadora nata, pero esta vez cometió un “error” que podría ser muy arriesgado

Shakira | Mezcalent

Shakira | Mezcalent

La cantante colombiana, Shakira esta vez puso el mundo de cabeza, y es que tomó un riesgo que ha generado múltiples reacciones.

En sus más recientes fotos de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Suerte”, publicó una selfie en la que mostró un delineado cat eye, hasta ahí todo va bien.


Van a decir ¿cuál es el pecado?, pues los maquillistas profesionales aseguran que este tipo de línea debe ser perfecta, con el ala perfectamente curva y en proporción diagonal a nuestros ojos, pero Shakira ejecutó una técnica prácticamente recta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el borde donde termina el párpado y donde comienzan las pestañas, la cantante colombiana dibujó una línea negra y robusta en color negro.

La terminación de su delineado no fue curva ni en diagonal al rabillo de sus ojos, más bien la continuó en línea recta unos cuantos milímetros más allá de donde termina su mirada, y el grueso de su delineado tampoco fue el que muchos recomiendan, ya que se considera un error pues impide que nuestra mirada luzca más abierta y los ojos más grandes.

Dior propuso el regreso del delineado grueso durante su show otoño/invierno 20/21.


Sus modelos lucieron líneas que no fueron discretas en lo absoluto, con el negro enmarcando sus ojos y añadiendo intensidad su mirada.

Shakira no solo parece haber seguido esta tendencia, también sumó un detalle muy propio de su estilo. A su maquillaje añadió una suave sombra naranja.

¿Te animas a probar su estilo de delineado?

En esta nota

Christian Dior Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain