Shakira levanta sospechas sobre su relación con Nicki Minaj

Los fanáticos de las cantantes aseguran que ambas tienen una deuda que pronto podría ser saldada

Shakira | Mezcalent

Shakira Crédito: Mezcalent

Las colaboraciones parecen ser la tendencia más exitosa de nuestros días, y artistas como Shakira no están exentas de ello, al contrario.

Y es que la colombiana tiene gran experiencia en ello, pues ha compartido canciones desde Black Eyed Peas hasta Maná, entre otros.


En esta ocasión ha trascendido que la esposa del futbolista del Barcelona, Piqué, se trae entre manos un dueto con Nicki Minaj, la cual podría ser todo un éxito como lo fueron ‘Girl like me’ y ‘Tusa’, dos canciones que han hecho historia y se han convertido en las favoritas tanto del público estadounidense como el latino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto surgió después de que la sudamericana publicara a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde luce radiante y tirándole un beso a la cámara, publicación que no sólo llegó a más de un millón de reacciones, sino que logró una reacción de la trinitense, lo que levantó sospechas entre los fanáticos de ambas.


Acción que resultó sospechosa para todos, ya que no suele hacer este tipo de cosas a menos que esté planeando algo al lado de otros artistas.

Por ahora son meras especulaciones, pero será sólo cuestión de tiempo para saber si se viene algo grande entre ambas y con qué ritmos y líricas buscarán enloquecer a grandes y chicos.

En esta nota

Nicki Minaj Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain