Los mexicanos que conquistaron a Shakira

La colombiana es una mujer difícil de complacer, pero la sangre azteca hizo lo suyo para quedarse en el corazón de la intérprete

Shakira | Mezcalent

Shakira | Mezcalent

Shakira al ser una artista internacional tiene a todo diseñador a sus pies, ya que todos quieren vestirla, seamos sinceros no cualquiera participa en el Show principal del Super Bowl.

Pero esto no ha evitado que la colombiana pierda perspectiva, y por ello a la hora de elegir sus outfits, no importa lo famoso que seas a ella lo que le interesa es la originalidad y la calidad.

En su más reciente video, Girl like Me junto a los Black Eyed Peas, Shakira vistió marcas mexicanas, así como lo leen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que el stylist Gerard Angulo fue el encargado del estilismo para Shakira en su más reciente video, para el que decidió llamar a increíbles marcas mexicanas como Iván Avalos y Ilora.

El sexy body de tirantes y su top rojo tan hot son cortesía de la famosa marca de trajes de baño ‘Ilora,’ que es el más replicado por los fans en los videos de TikTok.

Por su parte, el mexicano Iván Ávalos fue el responsable de crear el fabuloso corset blanco y falda roja de tul, hecha a la medida especialmente para la colombiana.

De acuerdo con el exitoso diseñador originario del estado de Hidalgo, Gerard Angulo lo llamó un día martes para invitarlo a formar parte del más reciente video de Shakira, por ello Iván tuvo que entregar la prenda con tan solo dos días de trabajo y enviarla, prenda que fue aprobada de inmediato por la misma Shakira.

En esta nota

Black Eyed Peas Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain