VIDEO: La irresistible invitación de Shakira y Piqué que ayuda a la humanidad

La colombiana es una de las estrellas más altruistas de la industria, y desde 1997 lo ha demostrado con su fundación Pies Descalzos

Shakira y el futbolista Gerard Piqué | Alex Pantling / Getty Images

Shakira y el futbolista Gerard Piqué.  Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Shakira es una de las artistas más altruistas de la industria, en esta ocasión decidió juntar sus esfuerzos con los de su pareja el jugador del Barcelona, Gerard Piqué y dar una grata sorpresa a sus fans.

Por medio de su cuenta de Instagram, la pareja reveló que fueron invadidos por el espíritu navideño pues consentirá a sus fans con una divertida jornada de tapas en la ciudad de Barcelona.


Hola a todos. Soy Shakira y tengo una pregunta muy importante para vosotros: ¿queréis tomar unas tapas conmigo y mi marido, Gerard Piqué, en Barcelona?”

shakira

cantante

Dicha iniciativa tiene la finalidad de recaudar fondos para la “Fundación Pies Descalzos”, de quien Shakira es fundadora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta institución, tiene como propósito ayudar a los niños colombianos que no cuentan con acceso a la educación, organización que lleva 23 años haciendo obras caritativas con el objetivo de ayudar a niños de bajos recursos.


Nos hemos asociado por una buena causa con Omaze para que un amigo y tú podáis volar hasta Barcelona y pasar un buen rato. Vamos a conocernos y probar la más increíble comida y hablar de todo"

shakira

cantante

Shakira no es la primera vez que invita a sus fans para ayudar a los pequeños, ya que en 2008 la intérprete de “Antología” subastó ropa e instrumentos musicales de la gira en eBay para juntar fondos para su fundación.

Para 2011, la Fundación FC Barcelona y Pies Descalzos formaron una alianza para educar a los niños por medio del deporte.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain