Esta es la casa donde se queda María Celeste Arrarás en Aspen

María Celeste Arrarás pasó las festividades en el estado de Colorado

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás | Mezcalent

La periodista María Celeste Arrarás tuvo un 2022 inolvidable con mucho trabajo pero pasandola con sus seres queridos. Para despedir el año, la puertorriqueña pasó sus días libres en la fría Aspen para plasmar sus recuerdos familiares como postales.

Ya en lo último, Arrarás compartió en sus redes sociales el lugar donde se estaba quedando llena de naturaleza y mucha nieve. Desde sus historias de Instagram, mostró un bosque blanquecino que transmitía paz desde su ventana.


Con respecto a su hogar de turno, expuso el calor de hogar que tenía y el buen gusto del sitio. En una de sus publicaciones, escribió “agradecida” por los momentos de estabilidad que tenía. Además, el apartamento tenía muebles de madera oscura y grandes ventanales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su publicación en feed, aseguró que para el 2023 iban a existir “cosas buenas”, a lo que muchos de sus seguidores no dejaron de felicitarla y mandarle sus mejores deseos. “Con ese Atractivo tan lleno Seguridad en la Mirada, no queda duda para enfrentar un 2023 como venga, Feliz Vida, ”Mi Ternura”, “Te quiero mucho maria celeste desde niña te miraba en las noticias”, “Te mereces a alguien estable, con quien puedas irte a dormir sin preguntarte si mañana te va a seguir queriendo o no. Alguien que opte por perder su orgullo que a perderte a ti. De quien seas prioridad y no opcion, alguien que te de tu lugar. Te mereces sinceridad, amor y respeto”, expresaron algunos de sus fanáticos.


“Lo mas bonito en la vida es sentirte orgulloso de quien eres, creer en ti, verte al espejo y amarte, saber que has podido con todo y que podrás siempre, el amor propio es una de las cosas mas importantes, porque nunca dejaras que alguien te haga creer que vales menos”, “Muchas bendiciones para ti y tu familia que se le cumplas tus deseos”, “María Celeste, deseándote, lo que todos los demás te han enviado antes, muchas bendiciones, salud, y, que tus hermosos hijos, siempre estén bien” manifestaron otros.

“Ternura en ese Rostro tan Atractivo todo queda bien, aunque Yo prefiero ver esos lindos Ojos tan expresivos, cuídate mucho, un saludote”, “Besito mi preciosa orquidea favorita”, “Linda disfruta mucho bendiciones”.

No hay que olvidar que, además, también celebra el cumpleaños número 22 de su hija Lara, quien le deseo muchas bendiciones en su día especial, donde fue felicitada por varias de sus colegas.


En esta nota

María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain