Jacqie Rivera podría tener otro trama legal con sus tíos

Jacqie Rivera tendrá que volver a la corte en el mes de febrero, según 'Hoy'

Jacqie Rivera en The Rivera's | Mezcalent

Jacqie Rivera en The Rivera's | Mezcalent

Una de las hijas de ‘La Diva de la Banda’ como lo es Jacqie Rivera se encuentra en una posible trama legal con sus tíos y su abuelo, relacionado a las dos empresas que dejó su madre y que ahora tiene el control.

“En nombre de mis cuatro hermanos, estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”, expresó a principios del 2022 cuando su hermana Chiquis dejó a conocer que su tía Rosie había “robado” dinero de las cuentas de su madre.


“Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después del fallecimiento de nuestra madre para honrar sus deseos y atender nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos 9 años. Ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tuvimos nuestras dudas durante mucho tiempo, pero no quería entrar en ese tema porque sabía que causaría problemas. En enero de 2021, decidí escuchar a mi hermano y contratar a un abogado para averiguar cómo estaban las finanzas de los negocios y el fondo que dejó mi madre”, expresó en ese entonces Chiquis en su podcast ‘Chiquis and Chill’.


“Johnny es el que ha estado lidiando con el abogado, y lo que pidió (a mi tía) no fue una auditoría, sino una contabilidad. Como beneficiario tiene derecho a pedirlo y mi tía Rosie tenía la obligación de darnos esa información anualmente, pero nunca lo hizo (…) y cuando lo pedimos se generó un gran revuelo y no entendimos por qué creo que el que no hace nada tiene miedo”, manifestó.

Ante esto, fue la misma Jacqie Rivera que interpuso una orden de restricción para sus tíos y su abuelo, Pedro Rivera, para que dejaran de financiarse de las regalías de su madre, pero esto podría terminar en febrero cuando la hija menor de la artista regrese a la corte.


“Se dice que el próximo mes de febrero la restricción que interpuso Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera en contra de sus tíos y su abuelo para monetizar termine, pero ella pedirá en la corte de Los Ángeles se le otorgue el nombre de la Diva de la Banda y así no siga lucrando como supuestamente manifestó ella y su hermana Chiquis hace unos días”, dijeron los conductores del programa ‘Hoy’ a su público en su más reciente transmisión.

En esta nota

Jacqie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain