Andrea Legarreta responde a las críticas de su viaje a Japón

Andrea Legarreta aseguró que le encanta viajar con su familia

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

Muchas cosas buenas le están pasando a la conductora mexicana, Andrea Legarreta, quien hace poco renovó su contrato con Televisa con un aumento millonario de sueldo -según los medios de comunicación- y unas merecidas vacaciones fuera de lo común. Y es que la principal del matutino ‘Hoy’ viajó para Japón con sus hijas para conocer el país y hacer recuerdos con sus personas favoritas. Sin embargo, muchas personas no les ha parecido su travesía y lo han dejado saber en sus perfiles. A esto, fue la misma Legarreta quien se pronunció al respecto en el programa donde dio a conocer su opinión.

“Algo que también te da viajar, la fortuna de viajar, es saber cómo te vas a ir adaptando a cada lugar. Hay gente que opina por opinar y si ellos quieres opinar es su bronca. Allá, en los lugares abiertos puedes estar sin cubrebocas; nosotros no somos de romper las reglas y [decir] ‘voy a hacer lo que quiera y voy a faltarle el respeto al país donde voy’. Al contrario, somos muy respetuosos también de las reglas”, dijo sobre su uso con el cubrebocas en Japón.


“En cada lugar nosotros hacemos lo que se nos pide y ser nos permite hacer. Entonces, la gente puede opinar”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de eso, se llevó lo bueno de esa experiencia y fue vivir algo diferente. “Cada viaje lo vives de forma distinta; son lugares distintos. En esta ocasión fue igual la vida te va sorprendiendo, hay cambios, sorpresas. A veces tienes todo tu itinerario y todo puede cambiar, y así es la vida misma. Entonces, es como adaptarse, mantener la prudencia, la calma y saber que todo puede pasar, y vas a salir a adelante, y vas a poder con todo”, expresó la mexicana.


Para ella, vivir estas experiencias con su familia es una de las cosas más importante porque también estuvo presente su esposo, Erik Rubín. “Lo que más amo hacer en la vida es viajar. Si lo puedes hacer con gente que sabe viajar [es mejor]. Porque, al final, también hay gente que es difícil para viajar, es complicada o melindrosa con la comida o [dice] ‘no me quiero poner, no quiero hacer esto'”, manifestó la presentadora de televisión.

“Y nosotros somos un muy buen equipo; las niñas desde chiquitas aprendieron a viajar con nosotros. Conmigo en Hoy, que visitábamos todos los estados de la República [Mexicana]; son muy buenas para viajar, para aguantar las horas de vuelo, para probar nuevos sabores”, dijo.


En esta nota

Andrea Legarreta Japón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain